Close
HUMIDIFICADOR CHICCO ULTRASONIDOS COMFORT NEB AZUL (EASY Ver más grande

HUMIDIFICADOR CHICCO ULTRASONIDOS COMFORT NEB AZUL (EASY

154325

Nuevo

Este producto ya no está disponible

49,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Humidifica el ambiente nebulizando agua fría con tecnología de ultrasonidos. El humidificador frío funciona generando vapor a partir de agua fría gracias a vibraciones de alta frecuencia que el oído humano no puede percibir (ultrasonidos). Por este motivo es muy silencioso.La nebulización en frío evita el riesgo de quemaduras. Un grado adecuado de humedad en el ambiente contribuye a mantener las funciones protectoras naturales de las mucosas nasales y de las vías respiratorias.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Antes de realizar las operaciones de limpieza, apagar siempre el aparato y desconectar el enchufe de la toma de corriente para evitar el riesgo de choque eléctrico. Para evitar/reducir la formación de bacterias, mientras se usa el aparato es necesario realizar siempre la limpieza diaria del mismo.


MODO DE EMPLEO

Llenar el depósito del aparato, enchufarlo y conectar el botón de encendido, girando la salida de vapor en la dirección deseada.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Colocar el aparato en superficie lisa, plana y estable, fuera del alcance de los niños, no añadir sal, aceites u otras sustancias ni al depósito ni a la cubeta de nebulización, apagar y desenchufar el aparato cuando no se esté utilizando, así como comprobar que la cubeta queda limpia y seca quitando el tapón del depósito; no poner el cuerpo del aparato directamente en contacto con el agua, mantener el agua siempre alejada del cable eléctrico de alimentación y de las rejillas de aireación, hacer limpieza periódica del aparato. Utiliza sólo agua potable limpia y fría.No exponerlo a la luz solar directa y colocarlo alejado de fuentes de calor.No dirigir el flujo de vapor hacia muebles, televisores o electrodomésticos.No guardar nunca el humidificador con residuos de agua en el bidón o en la cubeta ni con el tapón del bidón enroscado. Cuando no se deba usar el humidificador durante un periodo prolongado o mientras esté guardado, asegurarse de que la cubeta y el bidón estén perfectamente secos y de haber quitado el tapón del bidón.

30 productos más en la misma categoría:

Close