Close
HUMIDIFICADOR CHICCO VAPOR HOT STONE Ver más grande

HUMIDIFICADOR CHICCO VAPOR HOT STONE

165651

Nuevo

Este producto ya no está disponible

45,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Permite restablecer el grado justo de humedad en los ambientes calefactados o con aire acondicionado evitando la formación de aire seco dañino para el organismo. Un ambiente bien humidificado contribuye a mantener las funciones protectoras naturales de las mucosas nasales y de las vías respiratorias permitiendo una mayor defensa contra las bacterias y las partículas contaminantes. El humidificador vaporizando agua mediante el elemento calefactor, difunde en el ambiente un flujo continuo de vapor limpio y sin bacterias.


MODO DE EMPLEO

Verificar que el enchufe del cable de alimentación no esté conectado a la red eléctrica.Verificar que la tapa y el conducto vapor estén colocados correctamente en el bidón del agua.Llenar el bidón de agua con agua fría potable o destilada desde la apertura para el llenado continuo, prestando atención de no superar el nivel máximo indicado en los lados del bidón de agua.Introducir alguna gota de aceite o de líquido aromático en la parte de la boquilla de salida del vapor destinada a porta esencias. Prestar siempre atención a que el aceite o el líquido aromático no entren en contacto con las superficies externas del bidón de agua o se derramen penetrando en el interior del aparato a través del orificio de la boquilla o de la apertura para el llenado continuo del bidón de agua.Posicionar el aparato en la zona preseleccionada respetando las precauciones especificadas en el apartado. Conectar el enchufe del cable de alimentación a una toma de corriente accesible para adultos. Encendido-ApagadoPosicionar el producto de modo que el vapor no esté dirigido hacia las personas, muebles, cortinas, paredes, aparatos eléctricos u objetos sensibles al calor, al agua y/o a la humedad.Presionar el interruptor de encendido; en la posición (I) el testigo led (2), situado cerca del interruptor, se iluminará.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

1. Este aparato no es adecuado para el uso por parte de personas (incluidos los niños) con reducidas capacidades físicas, sensoriales o mentales, o sin experiencia y conocimiento, salvo que hayan sido instruidas sobre el uso correcto del aparato por una persona responsable de su seguridad.2. Los niños deberían estar supervisados para asegurarse de que no jueguen con el aparato. 3. Este aparato deberá destinarse únicamente al uso para el cual ha sido expresamente concebido, "humidificador para ambientes domésticos", todo otro uso debe considerarse inapropiado y, de consecuencia, peligroso. No ha sido previsto el uso en: cocinas, oficinas y establecimientos hosteleros.4. Este producto no es un juguete. Mantener el aparato, la tapa, el conducto de vapor y el cable de alimentación fuera del alcance de los niños.5. Después de haber quitado el aparato del embalaje, asegurarse de que esté en buenas condiciones sin daños visibles. En caso de duda, no utilizar el aparato y dirigirse al personal técnicamente competente, al establecimiento de compra o al Centro de asistencia técnica Pic.6. Mantener todos los componentes del embalaje (Bolsas de plástico, cajas, cartones, etc) fuera del alcance de los niños. 7. Antes de conectar el aparato asegurarse de que los datos de la placa de alimentación correspondan con los de su red de distribución eléctrica. La placa de datos está ubicada en el fondo del aparato.8. Conectar el aparato a una toma de corriente accesible para adultos.9. Apoyar el aparato sólo sobre superficies rígidas, planas y estables lejos de aparatos o materiales sensibles al calor, al vapor y a la humedad. No apoyar jamás el aparato sobre o cerca de superficies calientes, cocinas de gas, placas eléctricas o sobre superficies delicadas o al alcance de los niños. 10. No apoyar el aparato sobre superficies delicadas o sensibles al calor, al agua o a la humedad. 11. No llenar jamás el bidón de agua más allá de la indicación de nivel.

30 productos más en la misma categoría:

Close