Close
BETALFATRUS LACA UNGUEAL 3,3ML Ver más grande

BETALFATRUS LACA UNGUEAL 3,3ML

151617

Nuevo

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

23,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Laca de uña hidrosoluble desarrollada específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.Marcado CE. Clase I.


COMPOSICIÓN

Equisetum arvense (cola de caballo), metil sulfonil metano, hidroxipropil-quitosano, etanol, agua, dietilenglicol monoetiléter.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener en el frasco original, en lugar fresco y seco.


MODO DE EMPLEO

Se aplica diariamente sobre las uñas limpias y secas. Aplicar una capa fina del producto sobre la lámina de la uña con el pincel aplicador. Se seca rápidamente, dejando una película invisible e inodora que protege y estabiliza la uña. La película es hidrosoluble, por lo que debe aplicarse después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse. Puede usarse también debajo de un esmalte de uñas cosmético de color, protegiendo así las uñas de la acción dañina de los quitaesmaltes.El producto no debe aplicarse sobre heridas.Con el fin de obtener un resultado óptimo, se recomienda continuar la aplicación durante un período mínimo de 3 meses. El uso a largo plazo ayuda a mantener las uñas fuertes y sanas.


OTROS

Sugerencias para el cuidado de las uñas:No limar las uñas inmediatamente después del baño o de la ducha, ya que podrían romperse.Es preferible mantener las uñas cortas y limadas uniformemente para evitar el resquebrajamiento.Limar las uñas siempre en la misma dirección desde fuera hacia dentro. Evitar limar siguiendo un movimiento hacia delante y hacia detrás.Después de lavarse las manos o los pies, secar cuidadosamente los dedos y las uñas.Utilizar guantes cuando utilice agua o sustancias químicas. LLevar preferiblemente debajo unos guantes finos de algodón.Los esmaltes de uñas y los quitaesmaltes pueden dañar la uña, utilizarlos con prudenci


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Para uso externo.No usar sobre heridas.No ingerir.Inflamable. Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso.No usar en caso de alergia (hipersensibilidad) a cualquiera de sus componentes.Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

30 productos más en la misma categoría:

Close