Close
M4 ANTI-VERRUGAS BASTONCILLOS 12 UN Ver más grande

M4 ANTI-VERRUGAS BASTONCILLOS 12 UN

175078

Nuevo

Este producto ya no está disponible

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento local de las verrugas de las manos, los pies y el cuerpo. No utilizar en la cara, los órganos genitales, callos, moluscum y otras anomalías de la piel. No utilizar en las orejas.

Marcado CE. ON: 0499. Clase IIa.  



MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre la verruga, efectuando 3-4 toques ligeros sobre la misma, sin tocar la piel sana. Repetir la operación una vez por semana, hasta su completa desaparición. Antes de tirar el aplicador monodosis enjuagarlo con agua.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No tragar. No poner en contacto con los ojos. No utilizar si la verruga es sensible, si es sangrante o si la piel está irritada o dañada. No utilizar conjuntamente con otros productos antiverrugas. No utilizar en caso de alergia a uno de los componentes de la solución. En caso de irritación, cesar inmediatamente la utilización. No limar las verrugas. No recubra nunca la verruga con gasas u otros protectores. Mantener alejado de los niños.
Niños: El tratamiento siempre debe efectuarlo un adulto. Se recomienda respetar escrupulosamente los consejos de aplicación. En caso de verrugas en las manos, lavarlas inmediatamente después del tratamiento. No utilizar en niños menores de 36 meses.

30 productos más en la misma categoría:

Close