Close
TALIKA LIGHT TIME CONTROL (ANTIARRUGAS) Ver más grande

TALIKA LIGHT TIME CONTROL (ANTIARRUGAS)

000650

Nuevo

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

89,95 € I.V.A Inc.

Más información

DESCRIPCIÓN:
Time Control es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Este dispositivo patentado emite dos longitudes de onda (590 y 630 nm) que se adaptan perfectamente a la regeneración de la zona de alrededor de los ojos con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente en esa zona.
1. Acción anti-edad: Light Therapy
? Luz naranja (590 nm): Estimula los fibroblastos para poner en marcha la producción de colágeno. Reduce arrugas y patas de gallo, refuerza la piel frágil de alrededor de los ojos, y ayuda a «liftar» el parpado.
? Luz roja (630 nm): Dirigida a las micro-inflamaciones diarias de la piel que aceleran el envejecimiento («inflammaging»), calma y reduce las rojeces.
2. Aumenta la eficacia de tu tratamiento diario
? Ionoterapia: Micro-corriente iónica imperceptible que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los ingredientes activos de las cremas del contorno de los ojos.
? Micro-Vibraciones: Estimulan los intercambios celulares.
RESULTADOS
Eficacia probada
Potente y preciso, desarrollado específicamente para la zona frágil del contorno de los ojos, TIME CONTROL se dirige a los signos de la edad. Día tras día, la piel recupera su tono, las arrugas se suavizan, y las ojeras y el hinchazón desaparecen.
Los ojos vuelven a recuperar el control, los primeros resultados se pueden ver a simple vista después de sólo dos semanas
CLINICAL TESTS
Encuesta de satisfacción*:
? Mirada rejuvenecida: 92%
? Piel más firme: 100%
? Arrugas profundas menos visibles: 83%
? Ojeras atenuadas: 77%
? Bolsas atenuadas: 62%
? Piel hidratada: 100%
*Encuesta de satisfacción ? 13 voluntarios ? 28 días - % expresadas.
COMO USARLO
TIME CONTROL se utiliza solo o bien después de aplicar tu tratamiento para el contorno de los ojos, mañana y noche alrededor de los ojos.
Se puede utilizar en otras zonas específicas, en particular en las líneas profundas alrededor de la boca y en la frente.
Es ergonómico y fácil de usar, por lo que sólo tienes que encenderlo, y se activará cuando entra en contacto con la epidermis, pasado 1 minuto se apaga automáticamente.
Precaución:
En la cabeza del dispositivo sólo se pueden aplicar productos del cuidado de la piel (cremas).
Utilizar solo cremas. Los serums o productos cosméticos líquidos deben aplicarse directamente en el rostro.
No sumerja el dispositivo en agua, ya que podría dañar el dispositivo.
No aplicar serums o productos cosméticos líquidos en la cabeza del dispositivo.
ADVERTENCIA: No apto para personas con alergia a los metales.

30 productos más en la misma categoría:

Close