Close
Ver más grande

FORTE VITAMINA C 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

167666

Nuevo

Este producto ya no está disponible

11,82 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio de origen 100% natural, con edulcorantes. Por su contenido en vitamina C natural, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a una temperatura inferiro a 25ºC y en un lugar seco, con el embalaje herméticamente cerrado.


INGREDIENTES

Edulcorante (sorbitol, sucralosa, sacarinas, acesulfamo de potasio), extracto seco de acerola (malpighia punicifolia) 480 mg con un 25% de Vitamina C, colorante (zumo de remolacha), aroma natural de frutos rojos, antiaglomerantes (estearato de magnesio).

Por comprimido:

Vitamina C: 120 mg



MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido masticable al día, por la mañana.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. No suministrar en mujeres embaradas o en período de lactancia, ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los constituyentes de la fórmula. Sin gluten, sin IGM (organismos genéticamente modificados), sin gelatina. Sin ingredientes de origen animal. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.

No contiene una fuente de soja. SI contiene una fuente de fenilalanina.


30 productos más en la misma categoría:

Close