Close
OCUDOX (ANTISEPTICO MASCARILLAS VIRUS/BACTERIAS BLEFARITIS) 60 ML Ver más grande

OCUDOX (ANTISEPTICO MASCARILLAS VIRUS/BACTERIAS BLEFARITIS) 60 ML

194010

Nuevo

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Spray desinfectante eficaz para reducir la carga microbiana y viral en MASCARILLAS y en la piel (manos y zona periocular).
Ácido hipocloroso 0,01%
Solución electrolizada para ayudar en el tratamiento y los síntomas de la blefaritis.
Marcado CE. ON; 1011. Clase IIb, No estéril.


COMPOSICIÓN

Agua electrolizada, Cloruro de sodio, Fosfato de sodio, Sulfato de sodio, sustancias auxiliares: Hipoclorito de sodio y Ácido hipocloroso.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Debe almacenarse en su envase original entre 2°C-24°C. Evitar que el producto se congele. No es inflamable. Después de usar el producto, debe cerrarse el envase de nuevo, antes de almacenarlo.
Antes de su apertura, la estabilidad de OcudoxTM está garantizada hasta la fecha de caducidad (consulte el envase para conocer el año y el mes de caducidad AAAA MM).
Al abrir el producto, anote la fecha en el envase en la sección "Fecha de apertura". La estabilidad de la solución está garantizada hasta 60 días después de su apertura.


MODO DE EMPLEO

Se utiliza para limpiar los párpados, las pestañas y la piel periocular de residuos y microorganismos, que pueden provocar irritación y enfermedad de la superficie ocular. Puede utilizarse para limpiar cortes y quemaduras menores.
Ocudox` es biocompatible cuando se utiliza conforme a su uso previsto. No irrita la piel, los ojos o la garganta, y no sensibiliza la piel. No se requiere ninguna precaución de manipulación especial.
Modo de uso:
Lávese las manos antes de aplicar OcudoxTM y retire el maquillaje y las lociones de alrededor de los ojos.
Aplique 2 pulverizaciones de OcudoxTM en un disco de algodón. Cierre el ojo y, con un movimiento horizontal, limpie con cuidado la base de las pestañas del párpado superior un mínimo de 3 veces. No es necesario aclarar.
Tratamiento: Utilice OcucioxTM dos veces al día o según la recomendación de un profesional sanitario.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilice el producto si el precinto a prueba de manipulaciones está roto o no está.
• Solo para uso externo. No apto para inyección ni para consumo.
• No use OcucioxTM en combinación con otros productos sin consultarlo con un profesional sanitario.
• En caso de heridas profundas o graves, o si tiene alguna otra preocupación relacionada con el tratamiento, consulte a un profesional sanitario.
• Si la herida muestra signos de infección (aumento de dolor, hemorragia, pus) o si no muestra signos de cicatrización, consulte a un profesional sanitario.
• Informe de cualquier reacción adversa a un profesional sanitario.

30 productos más en la misma categoría:

Close