Close
Ver más grande

CHUPETE DR BROWN´S ADVANTAGE REVERSIBLE T1 6-18M SIL

194276

Nuevo

7,50 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

La tetina reversible calma al bebé sin importar cómo se coloque.

El diseño abierto del escudo minimiza las irritaciones de la piel.

Silicona.

Nocturnos: brillan en la oscuridad.

 



ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Asegurarse de lavarse las manos y de manipularlo sobre una superficie limpia.

Hervir en agua durante cinco minutos antes de usarlo por primera vez para esterilizarlo. Lavar periódicamente con agua caliente y jabón y enjuagar a fondo, o lavarlo en la bandeja superior del lavavajillas únicamente. La temperatura del agua no debería superar los 60ºC.


OTROS

Las partes que forman un chupete son:

Tetina, que es la parte flexible y destinada a introducirse en la boca.

Disco, o pantalla de protección del chupete, que es la estructura situada en la parte trasera de la tetina, y debe ser suficientemente grande para reducir la probabilidad de que el chupete se introduzca en la boca del niño y, de esta forma, impedir que pueda ser tragado,

Anilla, o dispositivo para facilitar la manipulación del chupete. Puede estar integrada en el disco o ser un elemento separado, sujeto al disco o al obturador.

Obturador, fija la tetina al disco y está situado dentro del cuello de la tetina.

Cubierta del obturador, evita el acceso abierto al obturador.

Recomendaciones de uso:

- No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año.

- Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años.

- El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos.

- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.

- No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.

- No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Para evitar cualquier posible peligro de asfixia, compruebe la resistencia del chupete tirando de la parte redondeada de la tetina. Inspeccionar cuidadosamente antes y después de cada uso, sobre todo cuando le estén saliendo los dientes al niño, y desechar inmediatamente si la tetina muestra signos de desgaste tales como grietas o pérdida de forma. El bebé puede inhalar pequeños pedazos accidentalmente, lo que podría provocar lesiones graves.

No deje al niño desatentido con el chupete.

No ate el chupete al cuello del bebé, ya que hay riesgo de estrangulamiento.


30 productos más en la misma categoría:

Close