Close
REDOXON INMUMO 4, 14 SOBRES Ver más grande

REDOXON INMUMO 4, 14 SOBRES

160672

Nuevo

Este producto ya no está disponible

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

No conservar a temperatura superior a 25ºC.


INGREDIENTES

Manitol (E 421) (edulcorante), extracto seco de Echinacea (E. angustifolia DC, raíz seca y E. Purpúrea L. Moench, raíz y parte aérea seca), extracto seco de Própolis, sorbitol (E 420) (edulcorante), ácido-L-ascórbico, aroma de naranja (aroma), aspartamo (E 951) (edulcorante), lactato de zinc, ácido cítrico (E 330) (acidulante).Por sobre:Vitamina C: 90 mgZinc: 7,5 mgExtracto seco de Echinacea: 150 mgExtracto de Própolis: 100 mg


MODO DE EMPLEO

Adultos y niños mayores de 12 años:1. Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física o mental, se recomienda tomar 1 sobre al día durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días).2. Se recomienda tomar 2 sobres al día, cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío y continuar con la toma el tiempo que dure el proceso. Se recomienda un máximo de 7 días.Este producto se disuelve directamente en la boca sin la necesidad de agua.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños.No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.Se recomienda seguir un estilo de vida saludable.Complemento alimenticio con edulcorantes.Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.Las personas alérgicas deben tomar precauciones antes de tomar este producto.A partir de 12 añosContraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de fenilalanina.

30 productos más en la misma categoría:

Close