Close
FORMOLINE L 112 48 COMP Ver más grande

FORMOLINE L 112 48 COMP

160909

Nuevo

Este producto ya no está disponible

35,84 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario

Contiene Poliglucosamina L112 (polímero ß-1,4 de D-glucosamina y N-acetil-Dglucosamina), obtenido de caparazones de crustáceos.
Celulosa vegetal, Vitamina C, Ácido tartárico, Dióxido de silicio, Estearato magnésico vegetal
No contiene conservantes ni colorantes. No contiene gelatina, lactosa, ni colesterol.

Apto para diabéticos.
No contiene gluten
No contiene proteínas de leche
No contiene potenciadores del sabor

Adsorbente de lípidos indicado como ayuda para:
-Reducir el exceso de peso
-Controlar el peso a largo plazo
-Reducir la absorción del colesterol de los alimentos

Marcado CE. ON: 0483. Producto sanitario clase III, no estéril.



MODO DE EMPLEO

Para perder peso: tomar todos los días 2 comprimidos antes de cada una de las comidas con mayor contenido de grasa.

Para controlar el peso es suficiente tomar dos veces al día 1 comprimido cada vez.

al ser un producto de origen natural, es posible qu aparezcan ligeros cambios de color y de sabor, que no tienen influencia alguna sobre su eficacia.

Para perder y/o controlar el peso  se recomienda mantener una alimentación equilibrada, en la que se controle la cantidad de grasas y calorías (60 - 80 g de grasa al día), así como realizar ejercicio físico. Debe consultar a su médico antes de modificar su dieta a largo plazo.
Para garantizar que se cubren las necesidades de las vitaminas liposolubles A, D, E y K y de los ácidos grasos esenciales, recomendamos tomar formoline L112 solamente en dos de las tres comidas principales. Se debe hacer al menos una comida diaria que contenga aceites y grasas saludables que aporten al organismo las vitaminas liposolubles y los ácidos grasos esenciales que necesita. El uso de un complemento multivitamínico puede ayudar a cubrir
estas necesidades.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si tiene alguna de las siguientes patologías, sólo deberá tomarlo después de consultar con su médico: enfermedades gastrointestinales severas (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, diverticulitis, síndrome del intestino corto, úlcera gástrica, colon fuertemente irritable, reflujo que requiera tratamiento farmacológico, etc.) y después de cirugía del tracto gastrointestinal problemas digestivos crónicos (estreñimiento, intestino vago, etc.) niños y adolescentes personas mayores de 80 años en caso de tratamientos farmacológicos prolongados y en particular, en aquellos para el intestino vago.
No deben tomarlo: lactantes y niños hasta los 3 años personas con peso insuficiente (índice de masa corporal <18,5) personas con alergia conocida a los crustáceos o a alguno de los ingredientes del producto
Durante el embarazo o la lactancia no se debe tratar el exceso de peso, o únicamente se debe hacer bajo supervisión médica. Para el desarrollo del feto y para la óptima alimentación del lactante con leche materna es necesario el mejor aporte posible de nutrientes.

30 productos más en la misma categoría:

Close