Close
IMUNOGLUKAN INFANTIL JARABE 120 ML ORDESA (INMUNIDAD/DESGASTE X STRESS) Ver más grande

IMUNOGLUKAN INFANTIL JARABE 120 ML ORDESA (INMUNIDAD/DESGASTE X STRESS)

161317

Nuevo

21,95 € I.V.A Inc.

Más información

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar seco.Proteger de la humedad y la luz directa del sol.Mantener en el frigorífico una vez abierto el envase.Una vez abierto consumir antes de dos meses.


INGREDIENTES

Por cápsula: Imunoglukan (100 mg), vitamina C (ascorbato de calcio) (100 mg), estearato de magnesio (2 mg).No contiene gluten.Por ml de jarabe: Imunoglukan (10 mg), vitamina C (ascorbato de calcio), fructosa (100 mg), regulador de la acidez (ácido cítrico) (2 mg), conservante químico (ácido benzoico) (0,5 mg).


MODO DE EMPLEO

Cápsulas: tomar de 1 a 3 cápsulas al día durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Tomarlas con un vaso de agua y tragarlas enteras. Tomar las cápsulas por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.Jarabe: tomar 1 ml de jarabe cada 5 kg de peso corporal durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Se puede doblar la dosis en casos de sufrir una infección y/o en caso de tener las defensas débiles. Tomar el jarabe por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Producto contraindicado para pacientes con transplantes o bajo tratamiento con imunosupresores.Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendadaLos suplementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada.Contiene la dosis de suplemento adecuada para producir un efecto con su uso a largo plazo.Mantener fuera del alcance de los niños.En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario.

30 productos más en la misma categoría:

Close