Close
Nuevo Ver más grande

GAFA SOL LORING NIÑOS JUNIOR SEATTLE AVIADOR 6-14 AÑOS

187804

Nuevo

14,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

MODELO APOLO COLORÍN

Se trata de una montura de acetato, toda ella decorada en muchas tonalidades, lo que aporta cromatismo y jovialidad. Tanto la cara anterior como la posterior van adornadas con estos motivos. Las lentes poseen tonos azulados.

MODELO APOLO PINK

Se trata de una montura de acetato. Toda la gafa va lacada en color rosa mate con lentes de color azulado. Posee adornos metálicos en los talones.

MODELO APOLO

Esta gafa de sol para niña, tiene montura de pasta al igual que las varillas de colores verdosos y tuquesas jaspeado. Lentes de policarbonato con filtro. Categoría de Filtro 3.

MODELO JUNIOR TRANSPARENTE

Se trata de una montura de acetato, incluidas las varillas, de color transparente brillante. Las lentes son azuladas.

MODELO JUNIOR PINK

Se trata de una montura de acetato que va lacada en tonos rosados translúcidos. Las lentes son de color anaranjados y sus varillas son simples.

MODELO JUNIOR FUCSIA

Se trata de una montura de acetato, con el frente lacado en color humo y varillas fucsias sencillas. Las lentes son de tono anaranjado.

MODELO BRENDA

La gafa de sol para niña tiene montura de acetato color rosa, con las varillas de color rosa más intenso, con adornos de goma en el nacimiento. La lentes tiene forma alargada y color oscuro. Categoría de Filtro 3.

MODELO CARLA

Montura de acetato de color rosa chicle y varillas con círculos de colores. Lentes forma redondeada. Categoría de Filtro 3.

MODELO CHIKY

La gafa de sol infantil para niño, tiene montura de acetato, la cara anterior es de color azul, la posterior es de color amarillo, con protectores de goma en los terminales de las varillas. Lentes alargadas y montura curvada. Categoría de Filtro 3.

MODELO CIBER

Gafa de sol para niño con montura de acetato en color gris. Varillas con pequeños detalles pasantes al inicio y terminales de goma en negro. Lentes almendradas de color negro. Categoría de Filtro 3.

MODELO FIONA

La gafa de sol infantil para niña, tiene montura de acetato, frente y parte posterior de color azul con mariposas de colores en frontal y varillas. Lentes de forma ovalada. Categoría de Filtro 3.

MODELO JUNIOR AZUL, ROJO O VERDE

Gafa de sol niño, se trata de una montura de acetato mate de tono azul, rojo o verde, actual y muy resistente, con el calibre mas reducido. Las varillas son negras tanto en su cara anterior como en la posterior. Categoría de Filtro 3.

MODELO RED

La gafa de sol para niño, tiene montura de acetato de color rojo y naranja con líneas geométricas en color blanco y reflejo verde en parte superior e inferior de la montura frontal. Varillas en color rojo liso con terminales de goma en negro. Lentes de color negro. Categoría de Filtro 3.

MODELO CALYPSO

Montura de policarbonato bifásica, muy juvenil y actual. Su cara anterior es de color negro brillante, mientras que la posterior es anaranjada. Las lentes son grisáceas. Categoría de filtro 3.

MODELO SUN

Se trata de una montura clásica de tipo "wayfarer" con acabado en goma suave, ideal para los niños Es de color amarillo intenso y las lentes, azules y ligeramente espejadas, tienen forma ovalada en su parte inferior.

MODELO PETER

Es una gafa de forma totalmente redonda, con acabado en goma suave y varillas muy flexibles, ideal para los niños. Es de color azul intenso y tiene dos adornos metálicos en cada lado de la parte frontal. Las lentes, también azules y ligeramente espejadas, tienen forma redonda.

MODELO ELLIOT

Es una gafa de forma totalmente redonda, con acabado en goma suave y varillas muy flexibles, ideal para los niños. Es de color rojo intenso y tiene dos adornos metálicos en cada lado de la parte frontal. Las lentes, de color negro, tienen forma redonda.

MODELO RAYO

Se trata de una montura clásica de tipo "wayfarer" con acabado en goma suave, ideal para los niños Es de color rojo intenso combinado con amarillo en las lentes, que son espejadas y tienen forma ovalada en su parte inferior.

MODELO SEATTLE JR.

Estamos ante la clásica montura de tipo "piloto", metálica en su conjunto, en color dorado y lentes con forma de pera en tonos verdosos, adaptada para los más pequeños. Tiene doble puente y varillas flexibles. Además está dotada de plaquetas móviles de silicona.

MODELO SKY

Se trata de una montura ultra flexible y suave, diseñada en exclusiva para bebés. Su curvatura facilita que la gafa permanezca en la cara sin molestar al pequeño. Tiene forma completamente ovalada, es de color azul pastely las lentes

tienen tono negro.


30 productos más en la misma categoría:

Close