Close
Nuevo Ver más grande

RINONET RHINOSECTAN SOLUCION APLICACION NASAL SPRAY 15 ML

188840

Nuevo

12,31 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario que forma una barrera protectora sobre la mucosa epitelial nasal, por lo que el contacto de los alérgenos y patogeros con la mucosa se ve reducido o impedido lo que previene o minimiza el desarrollo  de los sintomas nasales. Su acción protectora se debe principalmente a la presencia de xiloglucano. Un polimero natural que muestra la capacidad de proteger el epitelio y de reducir la hipersecreción de líquidos tales como el moco. Ha sido especificamente formulado para el control y tratamiento de los sintomas de la rinitis y rinosinusitis de diferente etiología, especialmente de aquellas de origen alérgico.

Alivia los sintomas de las alergias causadas por el polen, acaros del polvo o animales de compañía, actuando como una barrera a la penetración de los alérgenos por vía aérea. También puede ser usado cono una medida preventiva antes de entrar en contacto con un ambiente donde los alérgenos probablemente estén presentes en el aire (periodos de floración, actividades de jardinería, limpieza de polvo en el hogar, etc) ya que su modo de acción aporta protección desde el inicio, antes de que los síntomas aparezcan.

 

Producto sanitario clase I.

No estéril.



CADUCIDAD

2 años



COMPOSICIÓN

Xiloglucano, metilsulforimetano, sorbato potásico, EDTA sódico, ácido bórico, hidróxido sódico y solución fisiológica.



MODO DE EMPLEO

Realice 1-2 aplicaciones en cada orificio nasal 3 o 4 veces al día. Se recomienda su uso regular cuando empiece a notar que aparecen los primeros síntomas y durante el periodo de duración de la rinitis. Se puede incrementar la posología según la intensidad de tos sintomas.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad al xiloglucano o a cualquier otro ingrediente del producto. Si se produce una reacción alérgica el uso debe ser suspendido inmediatamente.

Para garantizar su higiene el envase debe ser utilizado por una sola persona.

No se debe utilizar 6 semanas después de su abertura inicial.

No utilizar el envase si se encuentra dañado.


30 productos más en la misma categoría:

Close