Close
Ver más grande

PULSERA ANTIMOSQUITOS ETNICA DEXIN 2 UDS (REVA)

176207

Nuevo

Este producto ya no está disponible

9,95 € I.V.A Inc.

Más información

COMPOSICIÓN

Lavandina (7,5%), citriodiol (3,5%), linalol, citronelol.



INDICACIONES

Repelente de mosquitos. Reduce las picaduras de mosquitos en el área expuesta.

Las pulseras repelentes protegen únicamente de forma limitada frente a las picaduras de los insectos. En zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos, y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se deben utilizar repelentes que se apliquen directamente sobre la piel.

607-PLAG



MODO DE EMPLEO

Coloque la pulsera en la muñeca o en el tobillo. Cada pulsera tiene un periodo de eficacia de 7 días. Lávese adecuadamente las manos después de su colocación. No ingerir. No chupar. Poner una única pulsera alrededor de la muñeca o el tobillo. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado la pulsera, una vez concluido el tiempo de protección. No utilizar en mujeres embarazadas. Para toda la familia a partir de 3 años. 


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en personas sensibles a los componentes. No apto para niños menores de 3 años. Hasta los 7 años utilizar bajo supervisión de un adulto. Mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos. Eviete el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel. En caso de contacto con los ojos lávense inmediatamente y abundantemente con agua. Irrita los ojos. Puede producir una reacción alérgica. No inhalar. En caso de ingestión accidental, acuda inmediatamente al médico y muestre la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica (tel. 915620420). Utilizar únicamente para la actividad repelente, por lo que una vez concluida su función deberá desecharse correctamente. A fin de evitar riesgos para personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

30 productos más en la misma categoría:

Close