Close
GAFA SOL LORING POLARIZADA SANTORINI (NEGRA/CRISTAL ESPEJO) Ver más grande

GAFA SOL LORING POLARIZADA SANTORINI (NEGRA/CRISTAL ESPEJO)

183334

Nuevo

Este producto ya no está disponible

24,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

MODELO CARLOTA

Se trata de una montura de policarbonato de forma rectangular, con varillas simples combinadas con un aplique metálico dorado.

Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color marrón con efecto degradado. Toda la gafa es jaspeada en color marrón.

MODELO SANTORINI

Se trata de una montura metálica de forma rectangular, ligeramente más ancha en la parte superior. Sus varillas son simples con terminales flexibles.

Toda la gafa es de color negro. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color azul espejado.

MODELO DELTA

Se trata de una montura de policarbonato de forma rectangular con varillas simples.

Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color gris espejado. Toda la gafa es de color negro con acabado brillante. Su estilo es deportivo e informal.

MODELO DUBAI

Se trata de una montura de policarbonato de forma rectangular, con varillas simples y engrosadas en su primer tercio. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color gris espejado.

El frontal, adornado con dos apliques metálicos ovalados, es de efecto transparente en tono gris, creando un efecto ahumado. Ambas varillas son de color negro y efecto mate.

MODELO VALENTINA

Se trata de una montura de policarbonato de forma redondeada, con varillas simples. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color marrón degradado.

Toda la gafa tiene un estampado marrón claro que imita el efecto de la madera. El frontal está adornado con dos apliques metálicos redondos en cada lado.

MODELO ERIKA

Se trata de una montura de policarbonato de forma redondeada. Sus varillas son simples con terminales flexibles.

Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color negro. Toda la gafa es de color negro con efecto goma.

MODELO OLIMPIA

Se trata de una montura de policarbonato de forma ovalada, con varillas simples y engrosadas en su primer tercio. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color gris espejado.

Toda la gafa tiene un estampado jaspeado en tono gris, tierra y rosa, con un efecto que imita el acabado del mármol. El frontal tiene doble puente metálico y ambas varillas tienen el logo del diseñador en color plateado.

MODELO NOA

Se trata de una gafa de policarbonato de forma ovalada, con lentes acrílicas que se elevan en los talones de la montura, lo que aporta un acabado de estilo retro. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color negro degradado.

El frontal tiene un estampado jaspeado en tonos azules y una línea negra que adorna los talones de la montura. Las varillas son simples, de color negro brillante y con el logo del diseñador en color plateado.

MODELO BELICE

Se trata de una montura de policarbonato de forma redondeada, con varillas simples y engrosadas en su primer tercio. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color gris espejado.

Toda la gafa tiene un estampado jaspeado en tonos grises, azules y morados. El frontal está adornado con dos apliques metálicos ovalados en cada lado y ambas varillas tienen el logo del diseñador en color plateado.


30 productos más en la misma categoría:

Close