Close
Ver más grande

GAFA SOL LORING NIÑOS INFANTIL RIO AZUL OSCURO

197120

Nuevo

Este producto ya no está disponible

14,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

MODELO SANTORINI

Se trata de una montura metálica de forma rectangular, ligeramente más ancha en la parte superior. Sus varillas son simples con terminales flexibles.

Toda la gafa es de color negro. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color azul espejado.

MODELO DELTA

Se trata de una montura de policarbonato de forma rectangular con varillas simples.

Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color gris espejado. Toda la gafa es de color negro con acabado brillante. Su estilo es deportivo e informal.

MODELO DUBAI

Se trata de una montura de policarbonato de forma rectangular, con varillas simples y engrosadas en su primer tercio. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color gris espejado.

El frontal, adornado con dos apliques metálicos ovalados, es de efecto transparente en tono gris, creando un efecto ahumado. Ambas varillas son de color negro y efecto mate.

MODELO VALENTINA

Se trata de una montura de policarbonato de forma redondeada, con varillas simples. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color marrón degradado.

Toda la gafa tiene un estampado marrón claro que imita el efecto de la madera. El frontal está adornado con dos apliques metálicos redondos en cada lado.

MODELO ERIKA

Se trata de una montura de policarbonato de forma redondeada. Sus varillas son simples con terminales flexibles.

Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color negro. Toda la gafa es de color negro con efecto goma.

MODELO OLIMPIA

Se trata de una montura de policarbonato de forma ovalada, con varillas simples y engrosadas en su primer tercio. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color gris espejado.

Toda la gafa tiene un estampado jaspeado en tono gris, tierra y rosa, con un efecto que imita el acabado del mármol. El frontal tiene doble puente metálico y ambas varillas tienen el logo del diseñador en color plateado.

MODELO NOA

Se trata de una gafa de policarbonato de forma ovalada, con lentes acrílicas que se elevan en los talones de la montura, lo que aporta un acabado de estilo retro. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color negro degradado.

El frontal tiene un estampado jaspeado en tonos azules y una línea negra que adorna los talones de la montura. Las varillas son simples, de color negro brillante y con el logo del diseñador en color plateado.

MODELO BELICE

Se trata de una montura de policarbonato de forma redondeada, con varillas simples y engrosadas en su primer tercio. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color gris espejado.

Toda la gafa tiene un estampado jaspeado en tonos grises, azules y morados. El frontal está adornado con dos apliques metálicos ovalados en cada lado y ambas varillas tienen el logo del diseñador en color plateado.

MODELO ZAFIRO

Es una gafa de policarbonato con forma redondeada de color azul intenso. La primera mitad de ambas varillas va decorada con un entramado en forma de rombos, mientras que el final es liso y del mismo tono que el frontal. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color negro degradado.

MODELO MILOS

Es una montura de policarbonato de forma rectangular con acabado efecto goma en color azul marino. Las lentes son acrílicas, polarizadas y espejadas de color gris. Ambas varillas cuentas con un aplique metálico a continuación del frontal, que se une con la parte final de la varilla, también de policarbonato.

MODELO AYLA

Estamos ante un modelo de tendencia, de forma "cat-eye" y montura en beige mate. Las lentes, acrílicas y polarizadas, van espejadas en color rosa, aunque su tono puede variar en función de la luz que reciban. Las varillas se adornan con dos apliques redondos metálicos en color plata.

MODELO VALERIA

Se trata de una montura de policarbonato de forma rectangular con los talones ligeramente elevados y dos adornos metálicos en cada lado. Es de color morado y en la parte superior del frontal sobresale un detalle de policarbonato en morado transparente. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color morado degradado.

MODELO LIBERTY

Se trata de una montura metálica de forma redondeada en color dorado. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color verde. Las varillas son finas, también metálicas, con un detalle labrado a lo largo de las mismas.

MODELO MIRANDA

Es una montura de policarbonato de forma ovalada con lentes acrílicas, polarizadas, de forma aceitunada y color marrón degradado.La parte superior del frontal es metálica en color cobre rosado, mientras que la parte inferior y las varillas son de tono beige y efecto transparente. El logo del diseñador va grabado a láser en ambas varillas, también en color cobre.

MODELO SIROS

Se trata de una montura clásica de tipo "club master" con la mitad superior y las varillas de policarbonato en color negro mate, y la mitad inferior en color plata. El frontal tiene dos adornos metálicos ovalados de color plateado, al igual que el puente. Las lentes, también negras, son planas y polarizadas.

MODELO DANA

Se trata de una montura de forma ovalada con los talones engrosados, creando un ligero efecto cat-eye. Las lentes son acrílicas, polarizadas, de forma aceitunada y color negro degradado. El frontal tiene tonos morados y rosas con un jaspeado negro que forma rayas, mientras que las varillas son metálicas de color acero con el logo del diseñador grabado a láser.

MODELO CARRIE

Es una montura de forma redondeada con varillas simples acabadas en punta. Las lentes son acrílicas, polarizadasy de color negro degradado.El frontal, de policarbonato negro, deja ver una fina línea metálica que rodea toda la lente y se une a las varillas, también metálicas, con el logo del diseñador grabado a láser.

MODELO RODAS

Se trata de una montura de policarbonato redondeada, con el frontal adornado por un filo metálico dorado que rodea las lentes, unidas por un puente metálico ligeramente elevado. Es de color carey en tonos marrones con el logo dorado grabado a láser en ambas varillas. Las lentes son planas, acrílicas, polarizadas y de color marrón.

MODELO ROBERT

Es una gafa de metálica con forma cuadrada y lentes acrílicas y ovaladas en la parte inferior. Es de color plateado y las lentes son espejadas también en plata y polarizadas.

MODELO LOGAN

Es una gafa de forma redondeada con montura metálica marrón oculta detrás de las lentes y adorno de tornillos vistos. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color marrón.

MODELO ALEGRA

Estamos ante un modelo de tendencia, de forma cuadrada e inspiración setentera. La montura es metálica y combina el dorado con el beige. Las lentes, acrílicas y polarizadas, van degradadas en color marrón. Las varillas metálicas también son ligeramente flexibles.

MODELO MIA

Se trata de una montura de policarbonato de forma ovalada grande, con una ligera elevación en los talones. Es de color azul y en su parte lateral las varillas se adornan con purpurina y un aplique dorado. Las lentes son acrílicas, polarizadas, de color negro y unidas por un puente metálico elevado en color dorado.

MODELO MAUI

Se trata de una montura de policarbonato con textura efecto madera, de forma rectangular y con la parte superior recta. Las lentes son acrílicas, polarizadas y espejadas en color naranja y verde, variando en función de la luz recibida. El puente es doble y de metal oscuro.

MODELO MOKA

Se trata de una montura de policarbonato con varillas metálicas doradas. Su forma es cat-eye no muy marcada, y es marrón en la parte superior y beige con purpurina en la inferior. Las lentes son acrílicas, polarizadas y degradadas también en marrón.

MODELO ALEXA

Se trata de una montura metálica de forma ligeramente hexagonal en color dorado. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color rosa-verde, variando en función de la luz recibida. Las varillas son finas, también metálicas, con un detalle labrado a lo largo de las mismas.

MODELO ABRIL

Se trata de una montura de policarbonato redondeada en color negro, combinado con un estampado geométrico en tonos naranjas en el arco superior. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color marrón degradado. Las varillas mantienen el ancho en toda su extensión y se adornan al final con el mismo patrón geométrico del frontal.

MODELO JARA

Se trata de una montura de policarbonato con forma cat-eye en color Crema, con el arco inferior bastante amplio y varillas metálicas finas en color dorado. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color negro degradado.

MODELO REX

Se trata de una montura redondeada con doble puente y jaspeada en varios tonos de azul. Las lentes también son azules y con forma ovalada en su parte inferior.

MODELO CARAMELO

Es una gafa de forma ovalada y ligeramente elevada en su parte superior. Tiene acabado en color beige y efecto caramelo, mientras que las lentes son marrones y ligeramente espejadas.

MODELO TOP

Es una gafa rectangular con acabado en color rojo brillo y de material ligeramente flexible, ideal para los niños. Las lentes, de color negro, tienen forma ovalada en la parte inferior.

MODELO MACEDONIA

Se trata de una montura clásica de tipo "wayfarer" con acabado en goma suave, ideal para los niños. El frontal de color rosa intenso con una estrella metálica en los talones y combinado una varilla morada y una verde. Las lentes son espejadas multicolor.

MODELO RIO

Estamos ante una gafa completamente redonda con la montura oculta tras la lente y tornillos vistos en el frontal. Es de color azul y las lentes son espejadas en el mismo tono.

MODELO FLAMENCO

Estamos ante una gafa completamente redonda con la montura oculta tras la lente y tornillos vistos en el frontal. Es de color rosa y las lentes son espejadas en el mismo tono.

MODELO MARIPOSA

Se trata de una montura metálica de tipo aviador con detalle de mariposas rosas en el lateral de las varillas. El final de las mismas también es rosa, y las lentes de color marrón se unen a través de un doble puente metálico dorado.

MODELO ALGODÓN

Es una gafa de forma ovalada y ligeramente elevada en su parte superior. Es de color rosa pastel, mientras que las lentes son moradas y degradadas.

MODELO GALAXIA

Se trata de una montura clásica de tipo "wayfarer" con acabado iridiscente multicolor. Las lentes también son espejadas multicolor.

MODELO MAREA

Es un modelo rectangular con acabado en goma suave, ideal para los niños. El frontal es azul celeste y las varillas van estampadas con cuadros en el mismo azul, gris y blanco.

MODELO SILVER

Es una montura de policarbonato de forma ovalada y elevada en los talones. Las son lentes acrílicas,aceitunadas en la parte inferior, polarizadas y espejadas en color plateado.La parte superior de las varillas es metálica en plata, mientras que la montura es jaspeada en negro. El Togo del diseñador va grabado a láser en ambas varillas, también en color plateado.

MODELO BANUS

Se trata de una gafa de forma cat-eye con la montura oculta tras la lente y detalle de tornillos vistos. Las lentes son acrílicas, polarizadas, ovaladas en la parte inferior y espejadas en dorado. La montura es metálica y también dorada. El logo del diseñador va grabado a láser en ambas varillas.

MODELO PORTOFINO

Se trata de una montura de forma cuadrada y ligeramente geométrica con los talones engrosados, creando un efecto cat-eye. Las lentes son acrílicas, polarizadas y degradadas en color negro. El frontal es negro y se ve adornado por la parte metálica superior en dorado, que se une a las varillas, con el logo del diseñador grabado a láser.

MODELO CATANIA

Es una gafa de forma mariposa con la montura oculta tras las lentes y adorno de dos tornillos en cada lado. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color negro degradado. Las varillas de policarbonato negro tienen purpurina plateada y el logo del diseñador grabado a láser en el mismo color.

MODELO STAR

Se trata de una montura metálica con lentes acrílicas al aire de forma rectangular y color marrón degradado. Estas están adornadas por un filo de purpurina dorada alrededor y tornillos vistos. Las varillas son metálicas doradas y tienen el Togo del diseñador grabado a láser.

MODELO SAINT-TROPEZ

Se trata de una montura de metal ovalada y elevada en los talones. El frontal combina un tono rosa claro en el arco superior, a juego con las varillas, con dorado en el arco inferior. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color marrón degradado. El logo del diseñador va grabado a láser en ambas varillas, también en dorado.

 


30 productos más en la misma categoría:

Close