Close
Ver más grande

TEST DEFICIENCIA DE HIERRO VEROVAL AUTOTEST (DETECTA FALTA HIERRO)

183466

Nuevo

Este producto ya no está disponible

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Un mineral importante para la formación de la sangre: el hierro

Como componente de la hemoglobina, el hierro es fundamental para el aporte de oxígeno al organismo y para el metabolismo. Los síntomas típicos de la deficiencia de hierro suelen ser cansancio, palidez o dolor de cabeza. Otras posibles molestias son palpitaciones fuertes o ahogos después de realizar algún esfuerzo. Alrededor de 2 de cada 10 niños y mujeres en edad fértil padecen deficiencia de hierro.

Es bueno saber qué pasa: test rápido de deficiencia de hierro Con el test rápido de deficiencia de hierro, puede averiguar en pocos minutos si sus molestias pueden deberse a la deficiencia de este metal y si necesita suplementos de hierro. Si fuera el caso, consulte con el médico los pasos a seguir.

¿Es fiable el auto-test de Veroval®? El test rápido para la deficiencia de hierro se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la seguridad de los diagnósticos modernos también para el uso doméstico. Se basa en la detección inmunológica de la proteína ferritina en la sangre, que guarda el hierro en las células. Un resultado positivo indica que la concentración de ferritina en la sangre es inferior a 20 ng/ml y, por tanto, hay una carencia. Estudios de evaluación de la funcionalidad confirman una precisión superior al 95%.

¿Es complicado realizar el test? No: únicamente deberá lavarse las manos y disponer de un reloj y una mesa plana. En el dorso encontrará las instrucciones para realizar la prueba. Para saber cómo se obtiene y se interpreta el resultado, lea detenidamente las instrucciones de uso. Debe entender todos los detalles antes de realizar el test.

Información importante:

Los resultados positivos del test también pueden tener causas totalmente inocuas. Los resultados negativos, en cambio, no siempre indican que su salud esté fuera de peligro. Debe ser un médico quien determine el diagnóstico definitivo. Para detectar a tiempo nuevos riesgos, se recomienda repetir periódicamente el auto-test para una posible deficiencia de hierro.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El test es solo para uso externo.

No ingerir ningún componente. Evitar el contacto dérmico y ocular con el tampón diluyente de muestras.

Mantener el test fuera del alcance de los niños.

No exponer el test a la luz solar directa o a temperaturas extremas. No congelar. Almacenar en un lugar seco a una temperatura de entre 10 °C y 27 °C.

El producto no debe utilizarse después de la fecha de caducidad impresa.

En caso de no seguir las instrucciones de uso detalladamente, es posible que el resultado del test sea incorrecto.

No utilizar el test si el embalaje está dañado. No utilizar componentes del test dañados.

En casos aislados, se pueden obtener falsos negativos*.

Todos los componentes del test están destinados a ser utilizados solo para este test. No reutilizar el test.

El test debe realizarse inmediatamente después de abrir la bolsa de aluminio o en un plazo de una hora.

Las dificultades visuales, como el daltonismo, o una iluminación insuficiente pueden dificultar la lectura correcta del resultado.

Todos los componentes del test pueden tirarse a la basura doméstica.


30 productos más en la misma categoría:

Close