Close
Nuevo Ver más grande

GAFA SOL LORING POLARIZADA CONDOR NEGRO

179279

Nuevo

24,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

GALA

Gafa de sol con montura de acetato con lentes en forma redondeada de color marrón. El frontal es bicolor, el tercio superior es de color crema y el inferior de color marrón jaspeado en tonos claros y oscuros. Las varillas, también de acetato, poseen el último tercio jaspeado en marrón y los dos primeros de color crema y unos adornos metálicos.

NORA

Gafa de sol con montura de acetato con lentes en forma redondeada de color marrón. El frontal es bicolor, el tercio superior es de color azul y el inferior de color marrón jaspeado en tonos claros y oscuros. Las varillas, también de acetato, poseen el último tercio jaspeado en marrón y los dos primeros de color azul y unos adornos metálicos.

MARGOT

gafa de sol con montura de acetato jaspeada en ambas caras en tonos marrones, con lentes redondeadas de color marrón. Posee unos adornos metálicos y tiene unas pequeñas elevaciones en los talones de la montura, lo que le confiere un aspecto más estilizado.

BAMBU

Gafa de sol con montura de acetato cuya cara anterior es de color azul y su cara posterior hace un efecto a madera natural. Las varillas, que son simples y más anchas en su base, llevan la misma secuencia de colores. Las lentes son ovaladas y espejadas en color gris. Se trata de un diseño clásico con toques actuales.

BOREAL

Gafa de sol con montura de acetato cuya cara anterior es de color negro y su cara posteriores azul. Las lentes son ovaladas y van tintadas en tonos morados. Las varillas son simples y más anchas en su base. Se trata de un diseño clásico con toques actuales.

TROPICO

Gafa de sol con montura de acetato cuya cara anterior es de color negro y su cara posterior es roja intensa. Las lentes son ovaladas y van tintadas en tono espejado naranja. Las varillas son simples y más anchas en su base. Se trata de un diseño clásico con toques actuales.

OCEAN

Gafa de sol con montura de acetato, con el frontal tanto en su parte anterior como en la posterior de color negro. Las lentes son redondeadas de color azul espejado, las varillas son flexibles y de color verde claro.

CONDOR

Gafa de sol con montura de caballero, con lentes rectangulares de base 6, lo que le confiere un grado de curvatura y protege del sol por los laterales. Toda la montura esta lacada en negro, así como las varillas, que en su base poseen unos rectángulos metálicos. Se trata de una gafa muy ligera y versátil.

CAROL

Gafa de sol con montura de acetato de color negro con lentes tintadas también en color negro y de forma redondeada. Las varillas son simples y metálicas, con terminales muy grandes que abrazan casi toda la montura. Los talones poseen unos adornos metálicos.

ANNA

Gafa de sol con montura de acetato de color marrón, con lentes ovaladas de este mismo color. Las varillas son de color rojo en su primer tercio, con adornos metálicos. Destaca en esta montura las líneas delgadas de la misma, lo que le confiere ligereza y dinamismo.


30 productos más en la misma categoría:

Close