Close
PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL 500 Ver más grande

PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL 500

166538

Nuevo

10,95 € I.V.A Inc.

Más información

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Tres años a partir de la fecha de fabricación. PAO: 12 meses desde la fecha de apertura.

 



FUNCIÓN

Colutorio útil en el control de la formación excesiva de placa bacteriana.Ayuda en la prevención de la gingivitis, antiséptico de la cavidad bucal antes y después de intervenciones, mantenimiento de la higiene oral en los casos en que no se pueda efectuar adecuadamente el cepillado dental.Registro de dentífrico en el Ministerio: 840-DENT.


INGREDIENTES

Digluconato de clorhexidina 0,12 %Cloruro de cetilpiridinio 0,05 %


MODO DE EMPLEO

Efectuar enjuagues con 15 ml, 2 veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. En irrigaciones orales puede utilizarse diluido en agua.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Está contraindicado en personas que hayan mostrado reacciones de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras uso prolongado y contacto con  ciertas bebidas y alimentos tales como, vino tinto, café, té y también con el tabaco, puede presentarse coloración en los dientes, empastes y lengua. Esta coloración no es permanente y puede evitarse en gran parte cepillando diariamente con un dentífrico abrasivo o bien puede ser necesaria una profilaxis dental.


30 productos más en la misma categoría:

Close