Close
URGO AFTAS SPRAY 15 ML Ver más grande

URGO AFTAS SPRAY 15 ML

168680

Nuevo

Este producto ya no está disponible

14,75 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario no estéril Clase IIa - ON 0546

Tratamiento de las aftas, llagas, gingivitis, quemaduras y pequeñas heridas. Hidrata y favorece la cicatrización de la mucosa oral.



COMPOSICIÓN

Agua, glicerol, hialuronato de sodio, benzoato de sodio, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, PVP, disodium EDTA, PVM/MA copolymer, aromatizantes.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a una temperatura entre 5 ºC- 40 ºC.


CONTRAINDICACIONES

En niños menores de 3 años

En caso de alergia a alguno de sus ingredientes



MODO DE EMPLEO

Cuando use el producto por primera vez y antes de aplicar en la boca, activar el mecanismo de la bomba presionando de una a dos veces.

Dirija el aplicador hacia la lesión y pulverice de 2 a 3 veces, hasta cubrir uniformemente la zona afectada. Repetir al menos 3 veces al día, para garantizar una protección continua de la lesión. Para máxima eficacia, aplicar el spray después de las comidas y después de cepillarse los dientes.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Verifique que el envase y el frasco están intactos antes de su uso. Aclarar el aplicador con agua templada después de cada uso. Doblar el aplicador hacia atrás y colocar el tapón después de cada utilización.

En caso de irritación o hipersensibilidad al producto, interrumpa el tratamiento. Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. La utilización en niños debe ser vigilada por un adulto.


30 productos más en la misma categoría:

Close