Close
Nuevo Ver más grande

NEOVIS TOTAL MULTI SOLUCION LUBRICANTE OCULAR FRASCO MULTIDOSIS 10 ML

182880

Nuevo

17,40 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución estéril de hialuronato de sodio al 0,18%, presentada en frasco multidosis de 10 ml, sin conservantes. NEOVIS® está indicado en caso de sensaciones de moderadas a graves de sequedad ocular.

NEOVIS® puede ser utilizado por los usuarios de lentillas (flexibles o rígidas).

NEOVIS® contiene hialuronato de sodio, componente presente de forma natural en el ojo, que contribuye a proteger la superficie ocular en caso de irritación. Gracias a las propiedades físicas del hialuronato de sodio, NEOVIS® está dotado de una capacidad de retención de agua, que permite la formación de una película lubricante en la superficie del ojo.

NEOVIS® es hipotónico. No contiene ningún agente conservante.

Marcado CE. ON: 0459. Clase IIb, estéril.



COMPOSICIÓN

Hialuronato de sodio (0,18%), triglicéridos y fosfolípidos, ácido lipoico, carboximetilcelulosa de sodio, citrato de sodio, hidróxido de sodio, ácido cítrico, cloruro de sodio y agua para preparado inyectable.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar entre 2ºC y 25 °C.



CONTRAINDICACIONES

No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.



EFECTOS SECUNDARIOS

En casos muy poco frecuentes, pueden aparecer problemas pasajeros tales como una ligera irritación de la conjuntiva, una sensación de cuerpo extraño, un enrojecimiento o una sensación de ardor, así como una visión momentáneamente nublada durante la instilación. En caso de presentarse un efecto adverso persistente o no descrito en este prospecto, interrumpa la utilización del producto y consulte a su médico.



MODO DE EMPLEO

Cuando se use por primera vez, desenrosque el tapón después de haber comprobado la integridad del anillo de seguridad. Oirá un pequeño chasquido que corresponde al momento en que se rompe el anillo de seguridad durante la primera utilización. Agitar siempre el frasco antes de usar. Salvo que se recomiende lo contrario, aplique 1 o 2 gotas en el ojo tan a menudo como sea necesario. Con ayuda del dedo índice, tirar ligeramente hacia abajo el párpado inferior mientras se mira hacia arriba; a continuación, presionar el frasco para instilar las gotas. Evitar el contacto de la boquilla del frasco con el ojo y los párpados. Después de la instilación, parpadee varias veces para distribuir la solución por la superficie del ojo de forma homogénea en forma de una película transparente y duradera.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

De uso externo únicamente. No tragar. Lavarse cuidadosamente las manos antes de realizar la instilación. Agitar siempre el frasco antes de usar. Evitar todo contacto de la boquilla del frasco con las manos, el ojo o los párpados (riesgo de contaminación microbiana). Volver a colocar el tapón protector sobre la boquilla después de cada utilización (riesgo de contaminación microbiana). No utilizar después de la fecha de caducidad que se indica en el frasco y la caja (para evitar el riesgo de contaminación microbiana). Una vez abierto por primera vez, utilícese en menos de 3 meses (riesgo de contaminación y de pérdida de eficacia del producto). Si su médico le ha prescrito otro colirio, respete un intervalo de 15 minutos entre la instilación de uno y otro (para evitar el riesgo de modificación del efecto de los colirios). Si los problemas persisten durante la utilización de NEOVIS® TOTAL multi, consulte a su médico.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.


30 productos más en la misma categoría:

Close