Close
NEOSITRIN PROTECT ACONDICIONADOR SPRAY 250 ML AROMA NARANJA Y MANGO Ver más grande

NEOSITRIN PROTECT ACONDICIONADOR SPRAY 250 ML AROMA NARANJA Y MANGO

201234

Nuevo

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

12,95 € I.V.A Inc.

Más información

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar por debajo de 25ºC en el envase original.


FUNCIÓN

Spray acondicionador sin aclarado, protección contra los piojos.



INGREDIENTES

1,2 Octanodiol 1% (Activdiol), PEG-6 Caprylic/capric glicéridos, PEG-12 Dimeticona, carbómero, hidróxido de sodio, aroma (contiene limoneno) y agua.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Neositrin Protect en el pelo después de cada lavado (al menos 2 veces a la semana), como parte de la higiene habitual del cabello. Sobre pelo mojado: secar con una toalla, pulverizar el producto y peinar. Sobre pelo seco: pulverizar el producto y peinar. No es necesario aclarar.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No usar si sensible a cualquiera de los ingredientes.

No utilizar sobre piel dañada.

No ingerir.

Dejar de usar si aparece eczema cutáneo o cualquier otro signo de hipersensibilidad general o local. Lavar la piel con agua y jabón suave y consultar al médico.

Ligero irritante ocular. Evitar el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Si se introduce accidentalmente en los ojos, lavar inmediatamente y abundantemente con agua. Si la irritación persiste, consultar al médico.

En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tlf: 915620420


30 productos más en la misma categoría:

Close