Close
TIRA REACTIVA GLUCOSA REFLOTRON GLUCEMIA 30U Ver más grande

TIRA REACTIVA GLUCOSA REFLOTRON GLUCEMIA 30U

250258

Nuevo

5,50 € I.V.A Inc.

Más información

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenamiento y estabilidad a +2ºC-+30ºC, hasta la fecha de caducidad indicada en el estuche, respectivamente en el tubo. Después de la extracción de una tira reactiva cerrar el tubo inmediatamente para evitar que la exposición al polvo, humedad, etc., pueda afectar a las tiras.


DESCRIPCIÓN

Test para la determinación cuantitativa de glucosa en sangre, suero y plasma con equipos de medición ReflotronValores normales en ayunas: 76-110 mg/dl (4, 22-6, 11 mmol/l).Aspectos clínicosEl organismo obtienen glucosa de carbohidratos suministradores de glucosa, siendo el monosacárido más importante en la sangre, substrato imprescindible suministrador de energía para funciones celulares. El desdoblamiento de la glucosa se efectúa a través de la glucólisis. Las determinaciones de glucosa son realizadas para la detección y el control del desarrollo de enfermedades del metabolismo de carbohidratos tales como la diabetes mellitus, la hipoglucemia idiopática y en tumores de células insulares pancreáticas.FundamentoEl principio de medición se basa en la reflexión de luz sobre la tira portarreactiva conteniendo un sustrato cromógeno. La tira portarreactivos dispone de una banda magnética que contiene todas las informaciones específicas del método necesarias para la ejecución y calibración del aparato de forma totalmente automatizada.Obtención de la muestraSangre capilar recogida con capilares ( 391144), sangre completa extraída con los tubos convencionales de extracción de muestras estándar, el suero obtenido de ella, sangre heparinizada o con EDTA, plasma heparinizado o con EDTA.Sangre con EDTA, heparinizada o recogida con capilares debe ser utilizada en el plazo de 10 minutos.TécnicaLa muestra se deposita en la tira reactiva, introduciéndose en la cámara de lectura del aparato. Al término de unos tres minutos se obtiene el resultado, sin necesidad de preparación de reactivos, ni manipulación de la muestra, ni cálculo alguno.Intervalos de referencia ( sangre, suero o plasma)Glucosa en ayunas en adultos 60-109 mg/dl.Intervalo de medición: 10,0-600 mg/dlInterferenciasMetildopa, metamizol y ácido ascórbico pueden conducir en concentraciones altas o tóxicas a un descenso de los valores de glucosa. No se pueden utilizar anticoagulantes conteniendo fluoruro. En muestras de pacientes con gammopatías monoclonales pueden resultar valores de medición demasiados altos.Valores del hematocrito hasta el 55 %, hemólisis hasta 1 %, sueros lipémicos y bilirrubina no influyen en el resultado del test.


MODO DE EMPLEO

-Colocar la muestra de sangre e iniciar el contaje del tiempo.-Limpiar la sangre (3 veces) a los 60".-Introducir la tira en el aparato y leer el valor de la glucemia a los 120".


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Sólo para el uso diagnóstico in vitro.Observe las medidas de precaución usuales para la manipulación de reactivos.Eliminar los residuos según las normas locales vigentes.

30 productos más en la misma categoría:

Close