Close
Ver más grande

NASALMER AGUA MAR 30UN UNIDOSIS 5 ML

150582

Nuevo

9,28 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Limpia con suavidad y humidifica la nariz, ojos y párpados delicados de los recién nacidos. Facilita la eliminación de secreciones nasales, del polvo y alérgenos en caso de obstrucción y/o goteo nasal. Marcado CE. ON: 0459. Clase I, estéril.


COMPOSICIÓN

Agua de mar natural enriquecida en potasio, esterilizada y sin conservantes. Concentración isotónica en sales minerales equivalente a 9 g/l de cloruro de sodio.


MODO DE EMPLEO

Separar una dosis y abrirla girando la boquilla.Lavado nasal 1. Presionar ligeramente el envase y dejar caer de 2 a 3 gotas en cada orificio nasal. Cuidado nasal para bebes 1. Empapar una bola de algodón con Nasalmer. 2. Insertar con cuidado el algodón en el orificio nasal y girarlo suavemente para despegar y eliminar la mucosidad acumulada. 3. Repetir en el otro orificio, utilizando una nueva bola de algodón. Higiene ojos y párpados 1. Empapar una compresa estéril con Nasalmer. 2. Limpiar los ojos y los párpados desde el interior hacia el lado exterior del ojo (para evitar extender el polvo, suciedad o infección). 3. Utilice una compresa limpia para cada ojo. No reutilizar la dosis una vez abierta. No inyectar.

30 productos más en la misma categoría:

Close