Close
Nuevo Ver más grande

GAFA SOL LORING MORGAN CRISTAL CONTINUO AZUL

187793

Nuevo

21,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

GALA

Gafa de sol con montura de acetato con lentes en forma redondeada de color marrón. El frontal es bicolor, el tercio superior es de color crema y el inferior de color marrón jaspeado en tonos claros y oscuros. Las varillas, también de acetato, poseen el último tercio jaspeado en marrón y los dos primeros de color crema y unos adornos metálicos.

NORA

Gafa de sol con montura de acetato con lentes en forma redondeada de color marrón. El frontal es bicolor, el tercio superior es de color azul y el inferior de color marrón jaspeado en tonos claros y oscuros. Las varillas, también de acetato, poseen el último tercio jaspeado en marrón y los dos primeros de color azul y unos adornos metálicos.

MARGOT

gafa de sol con montura de acetato jaspeada en ambas caras en tonos marrones, con lentes redondeadas de color marrón. Posee unos adornos metálicos y tiene unas pequeñas elevaciones en los talones de la montura, lo que le confiere un aspecto más estilizado.

BAMBU

Gafa de sol con montura de acetato cuya cara anterior es de color azul y su cara posterior hace un efecto a madera natural. Las varillas, que son simples y más anchas en su base, llevan la misma secuencia de colores. Las lentes son ovaladas y espejadas en color gris. Se trata de un diseño clásico con toques actuales.

BOREAL

Gafa de sol con montura de acetato cuya cara anterior es de color negro y su cara posteriores azul. Las lentes son ovaladas y van tintadas en tonos morados. Las varillas son simples y más anchas en su base. Se trata de un diseño clásico con toques actuales.

TROPICO

Gafa de sol con montura de acetato cuya cara anterior es de color negro y su cara posterior es roja intensa. Las lentes son ovaladas y van tintadas en tono espejado naranja. Las varillas son simples y más anchas en su base. Se trata de un diseño clásico con toques actuales.

OCEAN

Gafa de sol con montura de acetato, con el frontal tanto en su parte anterior como en la posterior de color negro. Las lentes son redondeadas de color azul espejado, las varillas son flexibles y de color verde claro.

CONDOR

Gafa de sol con montura de caballero, con lentes rectangulares de base 6, lo que le confiere un grado de curvatura y protege del sol por los laterales. Toda la montura esta lacada en negro, así como las varillas, que en su base poseen unos rectángulos metálicos. Se trata de una gafa muy ligera y versátil.

CAROL

Gafa de sol con montura de acetato de color negro con lentes tintadas también en color negro y de forma redondeada. Las varillas son simples y metálicas, con terminales muy grandes que abrazan casi toda la montura. Los talones poseen unos adornos metálicos.

ANNA

Gafa de sol con montura de acetato de color marrón, con lentes ovaladas de este mismo color. Las varillas son de color rojo en su primer tercio, con adornos metálicos. Destaca en esta montura las líneas delgadas de la misma, lo que le confiere ligereza y dinamismo.

MORGAN

Estamos ante un modelo de tendencia, con lentes redondas y planas, completamente integradas en el frontal. Son espejadas en color azul intenso, aunque su tono puede variar en función de la luz que reciban. Las varillas son negras brillantes, y el frontal se ve adornado por dos apliques metálicos de color plata.

DENIRO

Se trata de una montura de policarbonato de forma rectangular en color negro. Las lentes son acrílicas, polarizadas y también de color negro. Las varillas son finas, negras y con un adorno de patrón geométrico en cada lado.

NICOLE

Es una montura de policarbonato de forma cuadrada con una ligera elevación en los talonescreando un efecto tipo cat-eye. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de colorgris degradado. Toda la gafa va estampada en carey de tonos grises y negros, con acabado brillante.

KATE

Se trata de una montura de policarbonato de forma redondeada. Es de color lila con acabado transparente, dejando ver las uniones de las varillas al frontal. Las lentes son redondeadas, polarizadas y de color negro degradado con tonos violáceos.Se unen por un puente metálico.

DORIS

Se trata de una gafa de policarbonato con forma de mariposa, ligeramente elevada en su parte superior. En ella, el frontal de la montura se integra con las lentes, formando un único elemento. Es de color marrón con un filo del mismo tono más oscuro, dejando algunas partes con acabado transparente. Las varillas están adornadas por dos elementos dorados que se engarzan al frontal.

GARY

Se trata de una montura metálica en su conjunto, con forma rectangular y doble puente. Es de color gris oscuro con acabado brillante, y las lentes de color verde, tienen forma de ovalada y son polarizadas.

HANNIBAL LAGUNA:

- MODELO BIANCA

Montura metálica de forma redondeada, con varillas simples y engrosadas en su primer tercio. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color rosa espejado con tonos verdosos. Toda la gafa es de color rosa con acabado metálico y ambas varillas tienen el logo del diseñador grabado a láser.

- MODELO INGRID

Se trata de una montura metálica de forma redondeada y elevada en los talones, creando un efecto cat-eye. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y verdoso. La parte superior del frontal es de color carey brillante, mientras que la inferior rodea la lente con un filo metálico dorado. Las varillas son finas y también de color dorado.

- MODELO AVA

Es una montura ovalada y elevada en los talones creando un efecto cat-eye marcado. Las lentes son acrílicas, polarizadas, tienen forma aceitunada y color negro. El frontal es de policarbonato en color negro brillante, mientras que

las varillas son metálicas, en color dorado y abiertas en el último tercio. El logo del diseñador va grabado a láser en ambas varillas.

- MODELO MARLON

Se trata de una montura clásica de tipo "piloto" metálica en su conjunto con varillas de policarbonato. Es de color negro y tiene adornos metálicos de color plata, como el doble puente o los tornillos frontales. Las lentes, también negras, tienen forma de pera y son polarizadas.

OSBORNE:

- MODELO ZAHARA

Es una montura de forma redondeada quecombina la parte superior de efecto madera en color gris con la parte inferior metálica. El frontal cuenta con un adorno metálico ovalado de color plata a cada lado. Las lentes son acrílicas, polarizadas y de color gris.Ambas varillas, también con efecto madera, tienen el logo delamarca grabado en color plata.

- MODELO SANCTI PETRI GRIS

Estamos ante un modelo de tendencia, con lentes cuadradas y planas, completamente integradas en el frontal. Son espejadas en color plata, aunque su tono puede variar en función de la luz que reciban. Las varillas son gris de efecto transparente brillantes, y el frontal se ve adornado por dos apliques metálicos de color plata.

- MODELO SANCTI PETRI AZUL

Estamos ante un modelo de tendencia, con lentes cuadradas y planas, completamente integradas en el frontal. Son espejadas en color azul, aunque su tono puede variar de verde a morado en función de la luz que reciban. Las varillas son de color negro brillante, y el frontal se ve adornado por dos apliques metálicos de color plata.


30 productos más en la misma categoría:

Close