Close
Ver más grande

CONTENEDORES LECHE MATERNA CHICCO 4 U

161846

Nuevo

14,95 € I.V.A Inc.

Más información

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Limpieza y Desinfección:Se deben desmontar siempre todos los accesorios del contenedor antes de lavarlos y/o esterilizarlos.Lavar y esterilizar siempre el contenedor y todos sus componentes antes de cada uso.Inmediatamente después de cada uso, aclarar abundantemente el contenedor y sus accesorios con agua caliente y, con la ayuda de una escobilla, limpiar los posibles residuos de alimentos.También se pueden lavar los contenedores y los accesorios en lavavajillas.Atención: No lavar jamás las tetinas en el lavavajillas. Después del. lavado en lavavajillas se recomienda aclarar con cuidado los contenedores y todos los accesorios bajo el grifo del agua corriente. El lavado en el lavavajillas es un lavado más agresivo que el lavado normal y con el tiempo el material puede volverse opaco y las decoraciones pueden decolorarse. No utilizar y sustituir siempre los contenedores y los accesorios cuando aparezcan signos de desgaste.Conservar el producto en un lugar limpio y seco.Para darle la leche al niño utilizando directamente el contenedor como biberón, aplicar únicamente roscas y tetinas de la línea Chicco Step UP. El uso de componentes de marca diferente puede comprometer la seguridad del producto.


MODO DE EMPLEO

Introducir la leche en el contenedor teniendo cuidado de no superar la capacidad máxima indicada en la escala graduada, enroscar bien el tapón hermético y guardar el contenedor en el frigorífico o en el congelador.La leche se conserva durante 72 horas en el frigorífico y durante 3 meses en el congelador. Se aconseja meter la leche en el frigorífico o en el congelador inmediatamente después de haberla extraído.Antes del primer uso lavar cuidadosamente a mano los contenedores y todos los componentes (especialmente la tetina) con un detergente común para vajillas. Enjuagar abundantemente y secar con cuidado con un paño. No usar productos abrasivos o agresivos. Posteriormente hervir el biberón y todos sus componentes en agua durante 5 minutos para garantizar una higiene adecuada. Dejar que se enfríe antes de utilizarlo.Antes de cada uso, lavar y desinfectar los contenedores y sus componentes en frío mediante líquidos esterilizantes y/o en caliente (vapor) mediante los aparatos apropiados o bien hirviéndolos.Para más funcionalidad, los contenedores pueden aplicarse directamente al Sacaleche Manual Step UP Family cód. 2257 (no incluido) para extraer la leche. No volver a congelar la leche una vez que se ha descongelado.No añadir leche extraída recientemente a leche ya congelada.Quitar el tapón y e/o el vaso salvagota del contenedor cuando se calienta la leche u otro alimento y/o bebida. No dejar el contenedor al baño María en el calientabiberón con el agua hirviendo.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No introducir el contenedor en hornos tradicionales para calentarlo, ni apoyarlo directamente sobre placas vitrocerámicas, hornillos o una llama libre.Antes de darle la leche al bebé comprobar siempre la temperatura de la misma. (Se aconseja agitar durante algunos segundos el biberón para distribuir la temperatura del alimento que contiene, que deberá ser de unos 37ºC).

30 productos más en la misma categoría:

Close