Close
Ver más grande

PIPISTOP ALARMA ENURESIS NOCTURNA KIT

171412

Nuevo

Este producto ya no está disponible

88,66 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Se basa en el aprendizaje mediante el condicionamiento, lo que conduce al niño a controlar la micción.
Está diseñado pensando en niños preferiblemente mayores de 5 años que quieran dejar de orinarse. El tratamiento dura, en la mayoría de los casos entre 4 y 12 semanas.
El dispositivo es una cajita de plástico de reducidas dimensiones que va sujeto al pijama con un imperdible de seguridad. Está dotado de un zumbador, un interruptor y sensor de humedad colocado en la parte extrema de un hilo de un metro de largo. El sensor de humedad mide 13x31 mm. y se introduce en un salva-slip pegado al calzoncillo o a las bragas lo más próximo posible al pene o vulva. De esta manera, inmediatamente que el usuario empieza o orinar, se humedece el sensor y suena el zumbador sin existir apenas demora entre el comienzo de la micción y la puesta en marcha del zumbador. Esto hace que el niño se despierte inmediatamente. Dos o tres gotitas de orina son suficientes para conseguir activar el zumbador y que el usuario interrumpa la micción y se despierte. La consecución de unos cuantos ensayos adecuados son suficientes para que el niño deje de orinarse.
Permite que el usuario se mueva con total comodidad. Poco peso: 36 g. con pila. Poco volumen (5 x 3 x 2 cm.). Es muy práctico y cómodo. Está provisto de dos sonidos: uno continuo y potente y otro intermitente y menos potente. Gran durabilidad. Evita la utilización de pañales. El Pipistop hace de avisador y en caso de orinarse, el usuario sólo "mojará" unas gotitas en el salva-slip, sin llegar a mojar las sábanas. Permite que el usuario beba la cantidad de agua que quiera y a la hora que quiera.



MODO DE EMPLEO

Preparación del Pipistop: Abrir la tapa haciendo palanca en la ranura. Insertar una pila de 12 voltios 23A.
Preparación del sensor: Hacer un corte en una compresa salva-slip e introducir el sensor entre la celulosa y el algodón. Sujetarlo bien con un esparadrapo para que no se salga, evitando que toque directamente la piel.
Sujeción del Pipistop al usuario: Sujetar el imperdible de seguridad, que lleva incorporada la caja del Pipistop, a la parte superior del pijama, de forma que el sonido llegue al usuario y lo despierte.
Sujeción del sensor al usuario: Despegar la tira adhesiva del salva-slip y pegarlo en la parte de las bragas o calzoncillos más próxima a los genitales y que primero se moja cuando el usuario se orina. Fijar el hilo en la cintura con el imperdible para que no se salga el sensor con el movimiento.
Parada del Pipistop cuando el sensor se moja. Primero seque el sensor y a continuación pulse el interruptor. Mientras el sensor esté húmedo, el zumbador no dejará de sonar. 
Cambio de sonido. Está dotado de dos sonidos diferentes: intermitente y continuo. Para cambiar de uno a otro, cambie de posición la clavija de los tres pines.


30 productos más en la misma categoría:

Close