Close
HUMIDIFICADOR CHICCO VAPOR TEMPLADO HUMIAMBIENT (PERA) Ver más grande

HUMIDIFICADOR CHICCO VAPOR TEMPLADO HUMIAMBIENT (PERA)

183737

Nuevo

Este producto ya no está disponible

49,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Humidificador de vapor tibio por tecnología combinada frío/calor, con 8 horas de autonomía con apagado automático, contenedor de esencias y 2 niveles diferentes de flujo.

Es adecuado para habitaciones grandes (hasta 25 m2) y su depósito posee aproximadamente 3,5 litros de capacidad. Con un diseño compacto y armonioso, permite restablecer el nivel de humedad adecuado en los ambientes secos, calefactados o en las recámaras con aire acondicionado, ayudando a mantener las funciones protectoras naturales de las mucosas nasales y de las membranas de la cavidad nasal y permitiendo una mejor defensa contra las bacterias y las partículas contaminantes.



MODO DE EMPLEO

Asegurarse de que el dispositivo está limpio y en buen estado, y que el cable de alimentación no esté conectado a la toma de corriente.

Llenar el depósito de agua según las instrucciones y encajarlo en la base técnica.

Echar si se desea 2-3 gotas de aceite o balsámico o de esencias en el contenedor de esencias con mucho cuidado de que no entren dentro del aparato a través de la boca de salida del vapor.

Conectar el cable de alimentación a una corriente eléctrica e inmediatamente el humidificador se encenderá con luz roja continua en modo stand-by.

Pulsar el botón táctil durante 2-3 segundos y el humidificador pasará a funcionar en modo vapor de intensidad baja con luz verde continua.

Regular con el botón táctil al nivel de intensidad de flujo deseado.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Antes de iniciar las operaciones de limpieza o mantenimiento del aparato, asegúrese de haber desconectado el enchufe del cable de alimentación (5) de la toma de corriente y de que el aparato y sus componentes se han enfriado completamente.

Las superficies de la placa calentadora, del recipiente y del conducto del vapor alcanzan temperaturas elevadas, por lo tanto, no deben tocarse hasta que el aparato se haya enfriado completamente, ya que podrían ser causa de graves quemaduras. Preste siempre la máxima atención.

No obstruya el filtro de ventilación localizado debajo del aparato con paños o con cualquier otro objeto. Su obstrucción podría ocasionar el sobrecalentamiento del circuito eléctrico interno o del vapor que sale.

Nunca ponga a funcionar el aparato sin haber llenado el depósito de agua, sin el conducto del vapor, sin la boca de salida del vapor o sin agua en el recipiente.


30 productos más en la misma categoría:

Close