Close
BUONA NEBIANAX ISO KIT 20 VIALES 5 ML +SPRAY-SOL Ver más grande

BUONA NEBIANAX ISO KIT 20 VIALES 5 ML +SPRAY-SOL

193724

Nuevo

19,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Indicado para la limpieza diaria de las cavidades nasales. Suaviza el moco favoreciendo su eliminación y reestablece un correcto grado de hidratación de la mucosa nasal seca o incrustada.

Específicamente concebido para facilitar la rápida administración de la solución por medio de la nebulización en partículas de entre 10 y 20 micrones, perfecto para el tratamiento de las vías aéreas superiores.

Clase I, No estéril.



COMPOSICIÓN

solución isotónica ( al 0,9%) con ectoína añadida.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar el envase de Buona Spray-sol donde está indicado el número de lote.



MODO DE EMPLEO

Separar un vial monodosis y abrirlo girado el tapón.

Aspirar con la jeringuilla la solución por nebulizar; Fijar la jeringuilla con la solución enroscándola con la específica boquilla de acceso de Spray-sol.

Para lactantes y niños pequeños ( menores de 3 años y en cualquier caso en función del nivel de colaboración), es necesario efectuar el avado en posición tumbada de lado, manteniendo la cabeza inclinada e introduciendo suavemente Spray-sol en la fosa nasal superior. Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución.

Para niños mas mayores y adultos introducir Spray-sol en una fosa nasal, manteniendo el busto en posición erguida y sin inclinar la cabeza. Apretar el pistón de jeringuilla para nebulizar la solución.

Repetir las mismas operaciones en la otra fosa nasal, intentando repartir equitativamente la solución que contiene la jeringuilla entre las dos fosas nasales; durante el tratamiento la solución nebulizada podría gotear de la nariz.

Al final de cada uso limpiar en agua corriente, pudiendo añasir una gota d ejabón neutro ( no abrasivo).

Antes de guardarlo secarlo con un paño suave.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Emplear el producto exlusivamente para el uso para el que está destinado. El uso de Spray-sol por parte de niños o personas no autosuficientes debe realizarse bajo la supervisión de un adulto que haya leído las presentes instrucciones de uso.

No administrar Spray-sol a niños de menos de 3 meses.

Conservar el producto lejos de humedad, luz y fuentes de calor.

Antes de cada uso, comprobar que los aparatos jeringuilla y Spray-sol no estén dañados; si lo estuvieran, no utilizarlos para efectuar la nebulización.

Para su uso frecuente respetar las indicaciones de la etiqueta de la solución por nebulizar o las indicaciones del Médico.

Por razones higiénicas Spray-sol está indicado para su uso por un único paciente, pero puede utilizarse para varias nebulizaciones. Para volver a utilizarlo, efectuar la limpieza respectando las instrucciones indicadas en el apartado

"LIMPIEZA".

La jeringuilla en dotación puede reutilizarse varias veces pues es para uso oral.

Spray-sol y jeringuilla pueden utilizarse para un máximo de 100 nebulizaciones y en un plazo máximo de 6 meses.

Colocar Spray-sol y jeringuilla en la específica cajita después de cada uso.

Mantener fuera del alcance de los niños.


Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close