Close
XLS MEDICAL TEA NUDGE 90 SOBRES Ver más grande

XLS MEDICAL TEA NUDGE 90 SOBRES

197268

Nuevo

Este producto ya no está disponible

65,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complejo de fibras patentado y clínicamente probado para captar las grasas alimentarias procedente de una fuente natural y órganica. Es un producto sanitario para un control efectivo del peso, en comninación con una dieta equilibrada y actividad física regular. No contiene colorantes artificiales, ni sal, ni conservantes. Capta hasta un 28% de la grasa ingerida. Reduce el apetito y las ansias de comer. Mejora la digestión.

Marcado CE. ON: 0481. Clase IIb, no estéril.



COMPOSICIÓN

Matcha en polvo , maltodextrina.



MODO DE EMPLEO

Tomar un sobre , tres veces al día, inmediatatmente despúes de la comida. Si te saltas una comida, tómte igualemente un stick. No exceder de tres sobre de té al día. Te recomendamos que bebas suficiente líquido durante el día. Verter un sobre en una taza/vaso. Rellenarla con agua casi hirviendo (arpox 250 ml.). Remover bien y tomar todo el contenido de la taza/vaso. Si prefieres una alternativa refrescante, puedes usar agua fría. Nuestro ingrediente activo puede permanecer en el fondo de la taza/vaso, por lo que no olvides remover bien y tomarte el contenido, incluso aquel que no se haya disuelto, para obtener todo los beneficios del producto.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.

Par notar los efectos beneficiosos de las fibras en el tránsito gastrointestinal, se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día. En caso de tener una ingesta de líquidos limitada podría producirse un ligero extreñimiento.

No tomar durante el embaranzo o la lactancia; o si su IMC es inferiror a 18.5. No tomar en las dos horas posteriores a haber tomado medicamentos liposolubles (p.e., píldoras anticonceptivas) o si usted es alérgico a alguno de los ingredientes listados.

Mantener fuera del alacance y de la vista de los niños.


30 productos más en la misma categoría:

Close