Close
OPTIBEN GOTAS OJO IRRITADO MONODOSIS 10UD Ver más grande

OPTIBEN GOTAS OJO IRRITADO MONODOSIS 10UD

174022

Nuevo

Este producto ya no está disponible

9,56 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Preparado ocular estéril, para ojos irritados, a base de extractos herbales que humecta y refresca el ojo. Para toda la familia.

Humecta el ojo, lubrica los ojos sensibles y alivia la sensación de sequedad asociada al uso de lentes de contacto, alivia la sensación de irritación leve causada por el cansancio ocular o por factores ambientales como el uso del ordenador, aire acondicionado/calefacción, contaminación, ojos secos y/o rojos, exposición prolongada a los rayos solares, piscinas, agua salada, polvo y viento, humo del tabaco, etc.

Sin conservantes, con extractos herbales de camomila y eufrasia.

Hipromelosa o HPMC (Methocel E4 Premium /Methocel F4M Premium): se trata de un agente viscosizante y humectante empleado para lubricar el ojo y las lentes de contacto. Por su funcion de lubricante mecánico, mejora las molestias causadas por el roce del párpado en la superficie ocular y reduce el escozor y la sensación de objeto extraño.

- Cloruro sódico: su función es la de proporcionar al producto una concentración salina igual a la concentración natural de la lágrima, proporcionando una sensación agradable al aplicar el producto.

- Extractos herbales de camomila y eufrasia: se trata de concentrados de flores camomila y eufrasia, que gracias a su afta concentración en bioflavonoides, han sido empleados tradicionalmente en preparados oculares.

- Dihidrogenofosfato sódico e hidrogenofosfato disódico: funciona como un sistema tampón que hace que el pH (grado de acidez-alcalinidad) de la fórmula se mantenga en un valor constante.

Apto para ser usado con lentes de contacto.



COMPOSICIÓN

Camomila, eufrasia, 0,3% HPMC en una solución isotónica.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperatura inferior a 25°C.


MODO DE EMPLEO

Lávese las manos antes de usar el producto.

Compruebe que la ampolla está intacta e íntegra para asegurarse de su integridad.

Gire la parte superior para abrirlo.

No toque con la mano la punta del envase, ni deje que entre en contacto con ninguna superficie. No toque el párpado ni la superficie del ojo con el envase.

Aplique 1-2 gotas en cada ojo tantas veces como sea necesario. Deposite 1 o 2 gotas en el párpado inferior y parpadee varias veces para que todo el ojo quede cubierto por el líquido.

No reutilice un envase de un solo uso abierto.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si las molestias persisten, consulte a un especialista.

No utilice el producto si es alérgico a alguno de los componentes. Pueden ocurrir reacciones cruzadas de alergia, con el extracto de camomila contenido en la formulación, en alérgicos a las especies de la familia de las asteráceas.

No se ha estudiado el uso del producto durante el embarazo.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

30 productos más en la misma categoría:

Close