Close
GAFA SOL LORING POLARIZADA BALI (TRANSPARENTE/ESPEJO AZUL) Ver más grande

GAFA SOL LORING POLARIZADA BALI (TRANSPARENTE/ESPEJO AZUL)

174903

Nuevo

Este producto ya no está disponible

24,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

MODELO CALI
Gafa de sol con montura de acetato de color marrón tanto montura como lentes, la montura va jaspeada y las lentes van en degradé. En los talones lleva unos adornos metálicos muy discretos. Se trata de una montura clásica cuyo diseño recuerda a los modelos de los años 80. Categoría de Filtro 3.

MODELO CORFU
Gafa de sol de mujer con montura de acetato, de color marrón jaspeada, las lentes son ovaladas, anchas, en degradé y en tonos morados. Las varillas también jaspeadas son rectas y simples. Categoría de Filtro 3.

MODELO BALI
Se trata de una montura de policarbonato. Las varillas, son simples y engrosadas en su primer tercio. El frontal tiene adornos metálicos en los talones. Tanto varillas como frontal son transparentes. Las lentes son acrílicas y polarizadas, tienen forma aceitunada y color morado-azulado. Categoría de Filtro 3.

MODELO CALIFORNIA
Se trata de una montura de policarbonato. Tanto las varillas, que son simples y engrosadas en su primer tercio, como el frontal, con adornos metálicos en los talones, son de color negro mate. Las lentes son acrílicas y polarizadas, tienen forma aceitunada y color anaranjado. Categoría de Filtro 3.

MODELO AIRJET
Se trata de una montura de cobre metalizada, de modelo clásico, con toques modernos y doble puente. Las varillas son flexibles con terminales de goma y posee plaquetas de silicona móviles. Las lentes son acrílicas y polarizadas, tienen forma de pera y color morado-azulado. Categoría de Filtro 3.

MODELO VARADERO
Se trata de una montura de policarbonato, de corte recta y angulada. Las varillas son de color negro y con adornos metálicos. El frontal es bifásico, el frente es negro y la zona posterior es azulada. Las lentes son acrílicas y polarizadas, tienen forma rectangular y color morado-azulado. Categoría de Filtro 3.

MODELO PALERMO
Se trata de una montura de policarbonato. Tanto las varillas, que son simples y engrosadas en su primer tercio, como el frontal, con adornos metálicos en los talones, son de color negro mate. Las lentes son acrílicas y polarizadas, tienen forma aceitunada y color azulado. Categoría de Filtro 3.

MODELO ALINA
Se trata de una montura de policarbonato, de forma redondeada. Tanto las varillas, sencillas y rectas, como el frontal, son jaspeadas en tonos marrones claros y oscuros intercalados. Las lentes son de policarbonato, de color marrón en degradé. Categoría de Filtro 3.

MODELO BORA BORA
Se trata de una montura de policarbonato. Tanto las varillas, que son simples y engrosadas en el primer tercio, como el frontal, con adornos metálicos en los talones, son de color gris humo. Las lentes son acrílicas y polarizadas, de forma aceitunada y color verdoso. Categoría de Filtro 3.

MODELO POLAR
Se trata de una montura de policarbonato, clásica y con toques modernos. Tanto las varillas, como el frontal, con adornos metálicos en los talones, son de color blanco esmerilado. Las lentes son acrílicas y polarizadas, tienen forma aceitunada y color azulado. Categoría de Filtro 3.

MODELO SKORPIOS
Se trata de una montura de policarbonato. Las varillas son simples y engrosadas en el primer tercio, son de color azulado. El frontal posee adornos metálicos en los talones y es transparente. Las lentes son acrílicas y polarizadas, tienen forma aceitunada y color morado-azulado. Categoría de Filtro 3.


30 productos más en la misma categoría:

Close