Close
AEROSOL/NEBULIZADOR COMPRESOR MICROPISTON PIC MISS BIBI TORTUGA Ver más grande

AEROSOL/NEBULIZADOR COMPRESOR MICROPISTON PIC MISS BIBI TORTUGA

192387

Nuevo

64,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Nebuliza los medicamentos líquidos o en suspensión y permite el suministro de estos por vía aérea directamente al aparato respiratorio.

Gracias a la ampolla Acti-Fast Pro se obtiene una penetración más profunda del medicamento en las vías respiratorias, gracias al tamaño óptimo de las partículas producidas.

Ha sido estudiado para contener todos los accesorios suministrados (ampolla, boquilla, horquilla nasal, mascarilla para adultos y mascarilla para niños).

Marcado CE. ON: 0068. Clase IIa, no estéril.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Limpieza y Mantenimiento del compresor:

- No sumerja ni moje nunca el aparato con agua u otros líquidos. Para la limpieza, utilice exclusivamente un paño suave, limpio y seco.

Limpieza y Mantenimiento de la ampolla y de los accesorios:

- Retire y separe por completo todos los componentes de la ampolla y sumérjalos en agua hirviendo durante unos 5 minutos.

- No ponga a hervir las mascarillas.

- Aclare los accesorios bajo el grifo (las mascarillas, la boquilla, la horquilla nasal y el tubo).

- Desinfecte en frío con alcohol desnaturalizado las partes que entran en contacto con el paciente.

- Seque cuidadosamente el aparato y todos sus accesorios antes de guardarlo.

- Guarde el aparato y todos sus accesorios en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y de fuentes de calor.

- No lo limpie bajo ninguna circunstancia con benceno, disolventes u otras sustancias químicas inflamables.

- Para una mayor seguridad higiénica no utilice los mismos accesorios para más de un paciente; compre un kit para cada usuario.

- Se recomienda limpiar los accesorios y verificar que estén en perfecto estado antes y después de cada uso, y reemplazarlos si presentan daños.

Conservación a temperatura entre 5 a 40ºC.



MODO DE EMPLEO

Preparación y Empleo del aparato:

- Extraiga el aparato y los accesorios del embalaje y compruebe que estén en perfecto estado; si nota daños, sustitúyalos o póngase en contacto con el Centro de asistencia técnica PIC.

- Introduzca el medicamento y/o la solución fisiológica en el depósito de la ampolla, respetando las dosis recomendadas por el médico (mínimo 2 ml - máximo 10 ml).

- Vuelva a cerrar la ampolla.

- Introduzca la conexión de la ampolla en el cilindro superior de la misma.

- Conecte el tubo del aire a la ampolla.

- Introduzca el accesorio con el que se desea efectuar la terapia: Mascarilla para adultos o para niños, horquilla nasal, boquilla (Partes aplicadas realizadas con materiales biocompatibles) en la conexión de la ampolla. En caso de duda consulte a su médico sobre qué accesorio utilizar.

- Conecte el tubo del aire a la salida del aire comprimido.

- Enchufe el cable del adaptador de red de AC/DC en la correspondiente toma en el aparato.

- Enchufe el adaptador de red de AC/DC a la red eléctrica.

- Encienda el aparato pulsando el botón de encendido y apagado e inicie la sesión de terapia.

- El paciente debe recibir la terapia preferiblemente sentado en una posición cómoda. Cuando el flujo de aerosol se vuelve intermitente, interrumpa la terapia durante algunos segundos y deje depositar las gotas de medicamento en suspensión sobre las paredes de la ampolla. Reanude la terapia y finalice la sesión cuando el producto nebulizado deje de salir por la ampolla.

- Una vez que haya concluido la sesión de tratamiento, apague el aparato, desenchufe el adaptador de red de AC/DC de la red eléctrica, desenchufe el cable del adaptador de red de AC/DC de la toma del aparato, retire el accesorio empleado y limpie el aparato y los accesorios de acuerdo con las instrucciones del apartado «Limpieza y mantenimiento».



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No deje los accesorios sin vigilancia puesto que los componentes de la ampolla, la boquilla y la horquilla nasal tiene partes pequeñas que pueden representar un peligro de ingestión y asfixia para los niños, mientras que el tubo del aire puede representar un peligro de estrangulamiento.


30 productos más en la misma categoría:

Close