Close
RODILLERA ABIERTA NEOPRENO TOPLINE TLS218 PRIM T-UNICA Ver más grande

RODILLERA ABIERTA NEOPRENO TOPLINE TLS218 PRIM T-UNICA

171550

Nuevo

Este producto ya no está disponible

24,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Dolor articular, bursitis, tendinitis, artritis, artrosis, lesiones rotulianas, lesiones de ligamentos laterales de rodilla, Osgood-Schlatter, condromalacia rotuliana, subluxación patelar, postraumatismos, postcirugía.
Aporta compresión, calor y mejora la capacidad propioceptiva del usuario. Gracias a su diseño se adapta a cualquier contorno.
Astracán, neopreno y toalla.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Lavar a mano. Cierre todos los velcros. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco.


MODO DE EMPLEO

Colocar la rodillera en la rodilla y ajustar con velcros.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El médico es la persona capacitada para prescribir y decidir la duración del tratamiento. El técnico ortopédico es la persona preparada para realizar la adaptación del producto. Para una máxima eficacia del producto siga sus indicaciones y las instrucciones de uso. 
Para ejercer un efecto terapéutico completo, debe utilizar el producto correctamente ajustado y en la talla correcta.
En las zonas de apoyo con presión, la piel no debe estar lesionada ni ser hipersensible. Si se nota algún efecto secundario, debe ponerse inmediatamente en contacto con su médico. Debe informar a su médico si sufre afecciones cutáneas. 
Se debe evitar el uso de cremas de uso tópico en contacto con la ortesis durante el tratamiento. 
El buen uso de las ortesis depende del estado de los elementos que la forman (comprobar ausencia de roturas, desgastes, etc.), por lo que ha de ser supervisada con frecuencia por su facultativo o profesional sanitario, quien le indicará la idoneidad del producto o la conveniencia de su sustitución, si el producto se ha deteriorado o desgastado.
Esta ortesis es de uso personal e intransferible. No debe utilizarse para uso de otro paciente ni para otro uso distinto al que se le haya prescrito.
No permita que los niños jueguen con este dispositivo.
Se aconseja cuidar la limpieza de los cierres rápidos de velcro para conservar sus características de cierre, eliminando hilos, pelusa, etc.que pudieran haber quedado adheridos al mismo. Limpiar periódicamente el producto y mantener una correcta higiene personal.
No llevar puesta la ortesis durante el baño, ducha, etc.


30 productos más en la misma categoría:

Close