Close
Ver más grande

MOSQUITOL CAZAMOSQUITOS ELECTRICO 1 U

167545

Nuevo

Este producto ya no está disponible

9,81 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Los insectos son atraídos por la luz ultravioleta (UV) del espectro electromagnético, mediante el empleo de la tecnología UV Led, este dispositivo es capaz de atraerlos y eliminarlos, sin ruido, sin olor y sin el empleo de sustancias insecticidas.

- Se conecta en cualquier enchufe del hogar, no hace ruidos ni emite olores.

- Higiénico y de fácil limpieza

- Sin insecticidas ni productos químicos.

- No requiere recambios

- Sirve de agradable luz nocturna

- Muy bajo consumo



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

La única limpieza que se requiere es vaciar la bandeja receptora cuando sea necesario.


MODO DE EMPLEO

Conectar en cualquier enchufe del hogar. Efectivo para estancias de hasta 20 metros cuadrados. Su agradable luz azul atraerá a los mosquitos y los eliminará en su interior.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Peligro de descarga eléctrica. No tocar los alambres eléctricos alrededor de la lámpara, ni con la mano ni con objeto alguno. Aún cuando desconecte la corriente eléctrica, el aparato se encuentra bajo tensión aún durante algunos segundos. Este aparato solo es adecuado para uso dentro de la casa. Nunca use el aparato fuera de la casa ni en ambientes húmedos; el aparato es aún menos adecuado para cobertizos, garajes y espacios parecidos
Mantenga el aparato fuera del alcance de los niños
Nunca use el aparato en ambientes con riesgo de combustión o explosión, o cerca de sustancias con riesgo de combustión, inflamables o explosivas.

Nunca limpie el aparato con agua ni cualquier otro líquido; nunca sumerja el aparato. No use ningún spray y nunca dirija un chorro de agua hacia el aparato.

No es aconsejable que utilicen este electrodoméstico personas (incluídos niños) con movilidad reducida, discapacidad sensorial o psiquica, falta de experiencia o conocimientos, salvo supervisión o instrucción sobre el uso del mismo por una persona responsable en seguridad.


30 productos más en la misma categoría:

Close