Close
FILVIT-P SOLUCION CAPILAR ANTIPARASITARIO 60 ML Ver más grande

FILVIT-P SOLUCION CAPILAR ANTIPARASITARIO 60 ML

205138

Nuevo

Este producto ya no está disponible

7,80 € I.V.A Inc.

Más información

FUNCIÓN

Solución capilar pediculicida para el tratamiento de la infestación por piojos y liendres.



MODO DE EMPLEO

Si se han utilizado con anterioridad otros productos pediculicidas, lávese la cabeza antes de la aplicación. No utilizar conjuntamente productos pediculicidas diferentes.

Aplicar la solución capilar sobre cabello seco y realizar un masaje sobre el cuero cabelludo, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca. Mantener aplicado entre 10 y 15 minutos. Después aclarar con agua abundante. Secar al aire. No utilizar secador eléctrico. Generalmente, una sola aplicación es suficiente para eliminar piojos y liendres. En caso de infestación masiva se puede repetir la aplicación al cabo de una semana para conseguir la total eliminación de parásitos y liendres. En caso de infestación por piojos deberá utilizarse gorro, peine o cepillo para uso individual.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Utilizar con precaución. En niños menores de 2 años, utilizar bajo control médico. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con ojos, mucosas, heridas, zonas sensibles o enfermas de la piel. Irritante de ojos. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con agua abundante. No ingerir. En caso de ingestión, acudase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación, llame al Servicio Nacional de Información Toxicológica. Tel. 915.620.420. Antes de usar, leer detenidamente las instrucciones Inflamable. Mantener en recipiente bien cerrado y conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. Uso externo.


30 productos más en la misma categoría:

Close