Close
Ver más grande

FARMAPIC REPELENTE ROLL-ON 60 ML

209692

Nuevo

Este producto ya no está disponible

4,28 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Protege de los insectos 3 horas.

Registro en el Ministerio de Sanidad 490-PLAG.



COMPOSICIÓN

Agua purificada, propilenglicol, aceite de andiroba (Carapa Guaianensis), aceite de castor etoxilado, palmato de glicerilo etoxilado, cocato de glicerilo etoxilado, geraniol (0,46%), carbómero, trietanolamina, perfume.


MODO DE EMPLEO

Aplicar y extender uniformemente por la piel del rostro y zonas al descubierto.Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación y la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.Especialmente formulado para la piel de los niños.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar aplicar sobre las manos de los niños. Ligeramente irritante de ojos. Evítese el contacto con ojos, mucosas, zonas sensible o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.En niños menores de 2 años utilizar bajo control pediátrico.No inhalar.No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la mano.

30 productos más en la misma categoría:

Close