Close
Ver más grande

SRO. FISIOLOGICO 40UN+5 PHYSIODOSE MONODOSIS 5 ML

159377

Nuevo

Este producto ya no está disponible

5,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Suero fisiológico para niños y adultos indicado:

- Para la higiene nasal en instilación o lavado en caso de nariz seca o obstruida.

- Para la higiene ocular en instilación, lavado o baño.

- Para el enjuague auricular.

- Para el lavado de las heridas.

- Para la inhalación en aerosolterapia.

Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, estéril.



COMPOSICIÓN

Cloruro de sódico (0.9 g), Agua purificada (c.s.p. 100 ml).



MODO DE EMPLEO

No utilizar la misma unidosis para usos diferentes. Uso único e individual. Destapar una unidosis y abrirla torciendo la parte superior.

1. Para la higiene nasal y ocular:

Puede ser usado diariamente para la higiene nasal y ocular en función de las necesidades, con 1 a 6 lavado(s) por día.

- para la higiene de la nariz: En instilación o lavado en caso de nariz seca o obstruída. Inclinar la cabeza hacia atrás. Introducir delicadamente la contera en la nariz y apretar levemente la unidosis. Repetir la operación en la otra nariz. Enderezar la cabeza para dejar gotear las mucosidades luego enjugar el exceso. No sonarse la nariz con fuerza durante los 10 minutos que siguen la administración. En el niño de pecho: instilar el producto con la presión mínima para evitar cualquier riesgo de contaminación del oído medio.

- para la higiene de los ojos: En instilación: lavado o baño. Depositar algunas gotas de solución en cada ojo, tomando cuidado para que la unidosis no entre en contacto con la superficie del ojo. Enjuagar el exceso de líquido con una compresa. En caso de tratamiento por colirio, esperar por 15 minutos antes de su instilación.

2. Para la higiene del oído:

Como enjuague. Para una higiene auricular perfecta: utilizar el suero fisiológico para arrastrar los depósitos solubilizados de cerumen y enjuagar el conducto auditivo externo después de utilizar una solución tensio-activa auricular. Enjuagar el conducto auditivo externo con Physiodose suero fisiológico. Utilizar 1 dosis de suero fisiológico para los 2 oídos. Enjugar el exceso de líquido con una compresa

3. Para el lavado de heridas:

Enjuagar la herida utilizando la dosis completa y tomando cuidado para que la unidosis no entre en contacto con la herida. Enjuagar el exceso de líquido unicamente en una piel sana.

4. Para la inhalación en aerosolterapia:

Si el producto es utilizado como disolvente para inhalación en aerosolterapia refiérese a las instrucciones indicadas en el producto a inhalar. Si el producto es ulizado sólo, refiérese a las instrucciones indicadas en el aparato de aerosolterapía. Pedir consejo a su médico en caso de primera utilización o en caso de hipersensibilidad respiratoria, de patologías respiratorias graves o cardiovasculares. Si los síntomas persisten consulte a su médico.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar una unidosis deteriorada o ya abierta en vista del riesgo de rápida contaminación bacteriana.

Mantener fuera del alcance de los niños.


30 productos más en la misma categoría:

Close