OZONEST 20 TOALLITAS OFTALMICAS Ver más grande

OZONEST 20 TOALLITAS OFTALMICAS

201803

Está indicado:

- Para la eliminación de secreciones de párpados y pestañas asociadas a inflamaciones como blefaritis y blefaroconjuntivitis, tanto infecciosas como alérgicas, u orzuelos, proporcionado alivio de los síntomas.

- Para reducir el riesgo de infecciones debidas a bacterias presentes en los párpados y pestañas, antes y después de la cirugía oftálmica, por lo que es particularmente útil en la preparación de la cirugía ocular.

Puede utilizarse a diario en la protección del área periocular.

Marcado CE. Clase I, no estéril.

Toallita de tejido no tejido bañada en una solución que contiene: LipozonEye (Aceite vegetal ozonizado sin conservantes, Liposomas, Hidroxipropilmetilcelulosa, Ácido bórico, Tetraborato de sodio, EDTA sal disódica, PHMB, Agua desionizada.

Después de limpiar sus manos adecuadamente, abra el sobre y extraiga la toallita. Pásela con delicadeza sobre el área del párpado, realizando ligeros movimientos circulares, para permitir la eliminación adecuada de las secreciones oculares y cualquier otro depósito (partículas contaminates, polvo, etc.). En el caso de secreciones difíciles de eliminar o de inflamación que afecte el borde del párpado (blefaritis, blefaroconjuntivitis, orzuelos) se recomienda calentar el sobre cerrado durante unos minutos en agua tibia (40°), y posteriormente utilizar la toallita como compresa tibia. En caso de inflamación de los párpados, se aconseja enfriar el sobre cerrado en el frigorífico durante al menos una hora, y posteriormente aplicar la toallita durante unos minutos sobre los párpados cerrados.

Utilice una toallita para cada ojo.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Suspenda el tratamiento en caso de irritación evidente o hipersensibilidad al producto.

La funcionalidad y seguridad del producto están garantizadas exclusivamente por la integridad del embalaje.

Siga cuidadosamente las instrucciones que le indique su médico.

Nunca reutilice la misma toallita, deséchela inmediatamente después de su uso.

Uso externo.

Desechar adecuadamente después de su uso.

Antes de su utilización, lea detenidamente las instrucciones de uso.