Close
Nuevo Ver más grande

EUCERIN HYALURON DIA PS+NOC50&

904

Nuevo

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

44,92 € I.V.A Inc.

en lugar de 68,90 €

Contenido del paquete

Más información

FUNCIÓN

Parche reductor con iontoforesis, reductor de grasa localizada y anticelulítico.



MODO DE EMPLEO

Retirar el parche de las láminas que contiene el sobre sellado de aluminio. Aplicar 2 parches al día en la zona donde esté localizada la grasa, sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 24 horas.

Durante las primeras 4 semanas de tratamiento, se aplicarán 2 parches al día ( durante 24 horas):uno en cada muslo, o bien en ambos lados del vientre, alternando el punto de aplicación a diario para evitar irritaciones.

Durante las siguientes 4 semanas se aplicará un solo parche al día, alternando la pierna o el lado del vientre.

Tratamiento recomendado: 8 semanas.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir. No utilizar con otros tratamientos anticelulíticos o con otros productos que contengan yodo. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. Exclusvo para adultos y para uso externo. Un solo uso. Usar en personas sanas. Aplicar solamente en piel sana. Si es alérgico, es recomendable que pregunte a su mñedico antes de utilizar el parche. Algunas personas pueden experimentar una leve irritación después del uso del producto. Si se presenta una reacción alérgica grave, discontinuar su uso y consultar a un médico. No aplicar en piel irritada o dañada, áreas sensibles como mucosas o área con vello. No utilizarsi posee problemas tiroideos o si es adiabético. Si toma medicación, pregunte a su médico antes de utilizar el producto. No utilizar durante el embarazo o la lactancia. Después del uso del parche, la exposción solar o la utilización de produtos para el bronceado pueden hiperpigmentar la piel en la zona de aplicación.


30 productos más en la misma categoría:

Close