Close
Ver más grande

NASIVENT TUBE NASAL

169273

Nuevo

Este producto ya no está disponible

0,00 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Los primeros 5 a 15 milímetros de la nariz son el primer cuello de botella para nuestra respiración mientras dormimos. Por la presión mínima que se genera al respirar, nuestras aletas nasales se contraen visiblemente.
NasiVent previene esta dañina reducción de paso de aire. NasiVent da paso a una respiración libre y, de esta manera, previene la mayoría de casos de roncar y apnea.


MODO DE EMPLEO

El aplicador NasiVent se fabrica con silicona medicinal (CE 0459), según normas europeas y estadounidenses. Se puede limpiar NasiVent con jabón normal. Consiste de un material respetuoso con la piel, flexible y suave, que descarta irritaciones de la piel y la mucosa de la nariz.
1. Al sacar NasiVent del envoltorio y antes de usarlo, lávelo con jabón y agua templada,
2. Escoja el tamaño que mejor se adapte a su nariz. Probando encontrará el tamaño adecuado.
3. Puede adaptar el largo de los tubos de NasiVent a su nariz cortándolos con una tijera. Tenga cuidado de no cortarlos demasiado. No corte sus pelos nasales.
4. Reemplace NasiVent después de 3 a 4 meses.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Las personas que lleven roncando mucho tiempo, suelen estar acostumbradas a dormir de espalda para así poder aspirar más aire por la boca. Sin embargo, dormir de espalda es una mala postura, ya que la lengua baja hacia la parte posterior de la garganta y bloquea todavía más el tracto respiratorio. El poco aire
que pueda pasar, hace que los tejidos tiemblen, lo que provoca el ruido del ronquido.
Ya que NasiVent mantiene la apertura nasal, recibirá más aire y no tendrá que dormir de espalda pero podrá dormir de lado. NasiVent aborda el problema de raíz, o sea, en la entrada nasal demasiado estrecha.
Con NasiVent ya no mantendrá despierta a su pareja. Es único por su sencillez, eficacia y facilidad de uso. Ha sido desarrollado por otorrinolaringólogos y ha sido patentado. 
Si sus problemas de roncar no disminuyen en absoluto, consulte un médico. Puede ser que su roncar, tenga otra causa.

30 productos más en la misma categoría:

Close